publicado el 17 de enero15 años Hola; aprovecho para dos cosas, en primer lugar para Felicitarte, me sacas tres añitos y por otro darte las gracias por todo lo que has echo por mi. Un Saludo. Jose Maria.
publicado el 17 de enero15 años Hola. Me uno a la felicitación, es un placer contar con alguien como avalencia en este foro. Felicidades y que cumplas muchísimos mas.
publicado el 17 de enero15 años Señores: Aunque este de vacaciones y solo me haya conectado un par de minutos no puedo perder esta oportunidad de saludar a uno de nuestros grandes expertos. FELICIDADES
publicado el 17 de enero15 años Y me uno a mis compañeros en sus palabras y deseos. Un honor tenerte por acá y que sea un nuevo año de tu vida lleno de cosas buenas. Feliz cumpleaños .
publicado el 18 de enero15 años Tambien me uno, espero que la estes pasando bien en unión de tu familia. Feliz Cumpleaños (MVP)
publicado el 23 de enero15 años Aunque tarde le quiero desear un buen año al Maestro AValencia su blog me inspiro a seguir aprendiendo mas sobre macros en excel, un saludo
publicado el 24 de enero15 años Hey amigos!!!!! Perdon la tardanza en responder!!! GRACIAS A TODOS por lo saludos Abraham
Hola;
aprovecho para dos cosas, en primer lugar para Felicitarte, me sacas tres añitos
y por otro darte las gracias por todo lo que has echo por mi.
Un Saludo.
Jose Maria.