Saltar al contenido

Recommended Posts

• 8 months later...
publicado

Hola amigo, me baje este fabuloso archivo que creaste pero me da un fallo y no se como arreglar, las horas nocturnas en la base de datos es de 22:00 a 06:00 si pongo horario de trabajo de 23:00 a 07:00 me sale en horas nocturnas 8 y deberian ser 7 nocturna¿tiene arreglo? ponga lo que ponga en horario nocturno no cambia.Gracias

• 2 weeks later...
publicado

Hola, Logroastur;

Gracias por tus aportes,( Hace un buen tiempito te escribi)

Solo tengo unas inquietudes, como puedo aplicar este valioso trabajo, a las necesidates de la empresa para la cual yo trabajo, considerando que se trabaja por buques, y por cuadrilla (grupos de empleados) , los horarios son cambiantes, y las jornadas, son e 6am a 6pm diurna, de 7 pm a 6 nocturna, y el sobretiempo es del 50% diurno pasando las 8 horas y el nocturno es de 25% y pasando las 8 horas 75%. feriados y sabados y domingos 100%

• 2 weeks later...
publicado

Hola a todos:

Quisiera preguntarle al compañero Logroastur si este archivo es el mismo que subió hace un tiempo y que incluía un pequeño tutorial.

Espero no ser molesto por esta pregunta.

Un saludo.

• 5 weeks later...

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.