Buenos días , acudo a ustedes, porque necesito de su ayuda , la verdad que no tengo conocimiento de formularios, y tengo la necesidad de crear algo para hacer dinámico , el llenado de datos o jalar datos de otras hojas, , me gustaría -En la hoja "PRINCIPAL celda A3 Capturar fecha y en automático se replique en cada debito o crédito que capture pero invertido 2.-En la hoja "PRINCIPAL" columna B por medio de un formulario, con el dato "Entrada" que se refiere al consecutivo formato numero me permita capturar un número ( del 01 al 1000) , 3.-En la hoja principal columna C , campo "código" que lo llene o jale de la hoja "CATALOGO" de la columna "A" para poder seleccionarlo por medio de dobleclik (quiero suponer que a través de un listbox o textbox ignoro ), 4.- En la hoja PRINCIPAL columna D campo Cuenta Contable (nombre ) por igual que lo traiga de la hoja "CATALOGO" de la columna "B" una vez que se haya seleccionado el punto 3, 5.- Que me de la opción de capturar el importe (Débito o crédito en formato numero) desde 0 hasta 90,0000,000.00 6.- Si se puede en un campo adicional de nombre "comentario del ajuste o Reclasificación", campo de texto para capturar la Descripción" para posteriormente exportarlo a la hoja asientos, intenté crear botón para agregar Ajuste (exportar los datos de la hoja principal a la hoja AJUSTES Y RECLASIFICACIONES " a la siguiente fila libre) Intenté crear botón para eliminar Ajuste (eliminar/ los datos de la hoja principal a la hoja AJUSTES Y RECLASIFICACIONES " ) y me gustaría un botón para limpiar datos una vez que haya exportado datos para continuar con el siguiente registro. Nota: en fila 15 de la hoja PRINCIPAL tengo las sumas , mismo que se exporta a la hoja "AJUSTES Y RECLASIFICACIONES" en este ejemplo pasó a la fila 10 Adjunto una imagen de lo que pretendo. De antemano Mil gracias y que tengan un excelente día adjunto captura de pantalla
ExcelCPMEjemplo.xlsm
Por
CECILIO , · publicado hace 4 horas 4 hr
Buenas como he comprobado que muchos compañeros necesitan y desean un libro para controlar los horarios de trabajo me he atrevido ha realizar un libro para que quien quiera lo utilice.
espero que les sea de gran ayuda
un coordial saludo
Logroastur Planilla Control Horas Trabajo.zip