Jump to content
Posted

Señores simple y llanamente no tengo mas que decirles

BUEN TRABAJO

Desde el 1 al 31 de diciembre hemos tenido un total de 421 temas divididos en:

Macros y programación VBA: 165 temas 21 temas sin respuesta

Fórmulas y funciones 143 temas 6 temas sin respuesta

Excel General 113 temas 11 temas sin respuesta

Por una o otra causa solamente 38 temas no han tenido respuesta es decir menos de un 10%

y gracias por darle vida al foro.

Featured Replies

Respuesta: resumen diciembre

Gracias pojke y feliz año nuevo 2010 para todos!

Estan muy buenas las estadisticas y esto que falta mucho por mejorar la interfaz/funciones del foro (pero como dice proper por razones de trabajo a abandonado un poco el foro) esperemos que los cambios terminen para el bien del foro y los que nos interesamos en que sea un mundo mejor

Saludos desde Honduras

Señores simple y llanamente no tengo mas que decirles: BUEN TRABAJO.

descartando las funciones(por que me salen ronchas,je,je,je)

Macros y programación VBA: 165 temas 21 temas sin respuesta

Excel General 113 temas 11 temas sin respuesta

a mi me parece que las cifras todavia podrian haber sido inferiores,desafortunadamente no existe una forma "amigable" de encotrar los temas 'no resueltos' y estos se pierden en la multitud :(

si no es por el archivo que gentilmente sube pojke ,no sabriamos de ellos,salvo los mas recientes

con ello valdrtia la pena que los moderadores le hicieran llegar una sugerencia a proper para que considere la exitencia de una opcion mas en el diseño de la pagina y me refiero por supuesto a los temas "No Resueltos",vale decir que en otros foros si exite esta 'facilidad'

Una preguntita? existe alguna forma de descargar los temas resueltos? o sea los archivos que hayan sido subido a la web en zip o por lo menos un listado de cada uno de esos link.

• Author

Estimados ST y DRAMIDOM:

Esto fue simple y llanamente , como dicen algunos en el foro,no tenia nada que hacer y como fuera estabamos a 10 grados bajo cero , me surgio la idea de mirar cuantos mensajes tenian 0 por respuesta.

Sin mirar la causa tal vez sean por una mala formulacion o porque eran muy complejos y la gente paso olimpicamente de contestar.

Respondiendo a la pregunta de DRAMIDOM no creo que exista y si existe no tengo ni idea solo es ir buscando entre las 72 hojas y de los 1427 temas que existen entre dichas hojas. Mi amigo eso es un trabajo que me parece que cualquier ser humano no haria por amor al arte.

Un saludo

Pojke, simplemente TE PASASTE!!! la estadistica esta muy buena, y creo que, como dijo ST esto se podria mejorar mucho mas.

Por otra parte, pasa tambien que los que preguntan muchas veces "ABANDONAN" su pregunta despues de un tiempo y se van perdiendo en el ritmo mismo del foro

Guest
This topic is now closed to further replies.