Saltar al contenido

[CERRADO] Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recommended Posts

publicado

Hola a todos nuestros amigos del foro abro este post solo para felicitarlos y que la pasen super en este año nuevo 2010, que sus mejores deceos se cumplan y que este año nuevo este lleno de felicidad, salud y trabajo

feliz año nuevo!!!!!

Desde la ciudad de mexico

saludos.....

Cuidense

publicado

Respuesta: Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimado rhg_83

Me unno a las felicitaciones a todos los miembros del foro y a los visitantes que nos visitan ya sea ofreciendo sus conocimientos o poniendo a trabajar a nuestras neuronas, con sus preguntas.

Por un Feliz 2010 y que sigan ayudando a los necesitados.de conocimiento (EXCEL).

PD:Por el buen funcionamiento en el orden del foro ,me he tomado la libertad de mover el post de macros a varios. Pero muy bien por la iniciativa.

publicado

hola mi buen pojke, estuvo muy bien el movimiento del post, de hecho lo pense pero ya lo habia puesto y no supe moverlo a VARIOS,

FELIZ AÑO AMIGOS DEL FORO YQ UE SIGA Y SIGA EL FORO Y A TODOS LOS MODERADORES DEL MISMO Y AL AMSTER UN SALUDO QUE SE LA PASEN SUPER

SALUDOSSS...

AMIGOS

publicado

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!! Son los deseos sinceros desde Uruguay para todos los registrados, visitantes, amigos curiosos y demas.... en este año una de las tantas cosas buenas que me toco vivir fue encontrar y hacerme participe de este foro, Felicidades y vamos por mas....:)

publicado

Feliz Año Nuevo a todo los integrantes y vesitantes del foro

Desde España (Sevilla)

publicado

En este año nuevo les deseo paz, felicidad y libertad y los insto a colaborar con nuestro prójimo (Próximo)

Que nadie que lea este post piense que soy bueno, porque el ayudar a los demás parece una necesidad para mí.Creo que es muy importante siempre hacer lo que nuestro corazon nos dicta y con ayuda de nuestra intuicion podemos lograr muchas cosas.

Si bien no todos estamos en la posición de ingresar al ejército y defender al país, o de volvernos paramédicos y salvar una vida, o de volvernos bomberos y apagar un incendio, si estamos en posibilidades de desde nuestro ámbito de vida, de nuestras circunstancias personales, colaborar con los demás, y en algún momento dado aportar nuestro granito de arena en la construcción de una mejor vida.... ya que el ayudar dignifica al ser humano!

Recuerden si alguien te ha ayudado y no le has agradecido su ayuda y colaboración hazlo pronto, que se siente muy bien…

Que disfruten el doble plenilunio en Nochevieja, pues aparece cada 19 años y el proximo sera en el 2028

Att. Douglas C.

publicado

Hola a todos!

Me agrada grandemente estos comentarios y deseos!

Douglas me ha llamado mucho la atencion tu escrito, " el ayudar a los demás parece una necesidad para mí " y " ya que el ayudar dignifica al ser humano! " que EXCELente estan tus comentarios...

Desde mi perspectiva creo que el ayudar nos beneficias a todos, porque como dice pojke nos ponen a trabajar las neuronas, pero a su vez en la mayoria de los casos estamos aprendiendo algo mas... yo digo que todos dias aprendemos algo nuevo (y no me refiero solo a Excel)

Asi que mis deseos son que siempre seamos buenos foreros, pero sobre todo que nos animemos a ayudar mas y a colaborar mas... y que el año 2010 nos traiga mucha paz, trabajo, salud y amor (esta ultima es tan importante, porque es la que nos seduce para ayudar a los demas)

Felicidades para todos!

Saludos desde Honduras

publicado

Bueno mis estimados amigos de este lindo foro desde costa rica les deseo atodos un muy feliz año nuevo ,esperando tener salud y deseos para trabajar el proximo año

publicado

Feliz año nuevo 2010

publicado

Hola a todos

Perdonen lo tarde pero vale igual,

Mis mejores saludos para todos, que tenga un excelente año 2010.

Salu2 Cordiales

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.