Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues ya me tocaba a mí también.

Me llamo Juan, soy técnico de cómputo y, aunque mi especialidad es eliminar virus, me encanta el Excel. Ayudaré en lo que pueda e intentaré aprender de los que sí saben... :D

Posted

Respuesta: Desde Chapala, Jal., Méx.

Hola amigo!!!!!!

Yo soy Lic. en informatica, y me fascina mas la orientacion hacia mantenimiento correcion de errores y redes al igual que la programacion a este ultimo le entiendo pero no soy chingon jeje jejeje aunque antes en la prepa odiaba el visual basic, ahora se me hace entendible el codigo, sera que en la pubertad a veces nada te importaba jeje mas que pasar, en lo que pueda colaboraremos a los demas amigos del foro un saludo y gracias totales por brindar tu ayuda y dudas que tengas o tengamos cualquiera de este no tan hermoso(cursi), pero si habilidoso lugar que se llama ayudaexcel.

Posted

bueno aprovechemos al tecnico en virus ,resulta que cuandoestoy en el msenger me llega un link quew dice tu amigo te ha enviado un video pero resulta que la persona que me escribe no tiene ni la menor idea.

que podria ser o que me recomiendas

saludos.

David

Posted

Utiliza el MSNcleaner o Clean Virus MSN funcionan con los virus y molestos cierres de ventana jejee aunque a veces esto de los cierres de ventana es por la licencia de windows en algunas ocasiones.

Posted

bueno aprovechemos al tecnico en virus ,resulta que cuandoestoy en el msenger me llega un link quew dice tu amigo te ha enviado un video pero resulta que la persona que me escribe no tiene ni la menor idea.

que podria ser o que me recomiendas

saludos.

David

Si no le diste click al link, ni te preocupes. El virus lo tiene tu amigo y lo está enviando a toda su lista de contactos sin él saberlo.

Te lo pongo en fórmula:

=SI(NO LE DISTE CLICK,"NO TE PREOCUPES, NO ES TU PED..",HAZ LO QUE TE RECOMIENDA KIRA)

:D

Aprovecho para saludar cordialmente a los dos.

Posted

Gracias por todos los comentarios.