Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues ya me tocaba a mí también.

Me llamo Juan, soy técnico de cómputo y, aunque mi especialidad es eliminar virus, me encanta el Excel. Ayudaré en lo que pueda e intentaré aprender de los que sí saben... :D

Posted

Respuesta: Desde Chapala, Jal., Méx.

Hola amigo!!!!!!

Yo soy Lic. en informatica, y me fascina mas la orientacion hacia mantenimiento correcion de errores y redes al igual que la programacion a este ultimo le entiendo pero no soy chingon jeje jejeje aunque antes en la prepa odiaba el visual basic, ahora se me hace entendible el codigo, sera que en la pubertad a veces nada te importaba jeje mas que pasar, en lo que pueda colaboraremos a los demas amigos del foro un saludo y gracias totales por brindar tu ayuda y dudas que tengas o tengamos cualquiera de este no tan hermoso(cursi), pero si habilidoso lugar que se llama ayudaexcel.

Posted

bueno aprovechemos al tecnico en virus ,resulta que cuandoestoy en el msenger me llega un link quew dice tu amigo te ha enviado un video pero resulta que la persona que me escribe no tiene ni la menor idea.

que podria ser o que me recomiendas

saludos.

David

Posted

Utiliza el MSNcleaner o Clean Virus MSN funcionan con los virus y molestos cierres de ventana jejee aunque a veces esto de los cierres de ventana es por la licencia de windows en algunas ocasiones.

Posted

bueno aprovechemos al tecnico en virus ,resulta que cuandoestoy en el msenger me llega un link quew dice tu amigo te ha enviado un video pero resulta que la persona que me escribe no tiene ni la menor idea.

que podria ser o que me recomiendas

saludos.

David

Si no le diste click al link, ni te preocupes. El virus lo tiene tu amigo y lo está enviando a toda su lista de contactos sin él saberlo.

Te lo pongo en fórmula:

=SI(NO LE DISTE CLICK,"NO TE PREOCUPES, NO ES TU PED..",HAZ LO QUE TE RECOMIENDA KIRA)

:D

Aprovecho para saludar cordialmente a los dos.

Posted

Gracias por todos los comentarios.

Dejo el tema abierto un par de días por si alguien más quiere decir algo.

De todas formas podrán hacerlo también en privado.

Un saludo a todos.

Posted

tengo instalado nod 32 lo que pasa es que cada vez que nciendo el computador debo buscar una actulizacion por que me dice que mi equipo esta en riesgo.

creo que para mañna podre subirte una imagen de lo que me pide

y agradezco tu amable atencion.

bendiciones.

Posted

Hola aqui tambien pasando a saludar a julibaga bueno estoy en la carrera de Contabilidad y el excel se ha hecho para mi como una pasion y seimpre creido que saber excel crea un valor agregado en toda profesion no es solamente una hoja de sumas y restas como creen algunos.

saludos y un abrazo

Posted

tengo instalado nod 32 lo que pasa es que cada vez que nciendo el computador debo buscar una actulizacion por que me dice que mi equipo esta en riesgo.

creo que para mañna podre subirte una imagen de lo que me pide

y agradezco tu amable atencion.

bendiciones.

Primero mira si la fecha y la hora de tu computadora son correctas. Si están bien, desinstala el antivirus, bájate el Combofix, ejecútalo y después de reiniciar, instala otra vez el nod32. Reinicia y actualízalo.

Luego me cuentas como te fue.

Posted

Hola aqui tambien pasando a saludar a julibaga bueno estoy en la carrera de Contabilidad y el excel se ha hecho para mi como una pasion y seimpre creido que saber excel crea un valor agregado en toda profesion no es solamente una hoja de sumas y restas como creen algunos.

saludos y un abrazo

Recibe también un saludo. Bienvenido.

Y continuando con lo que comentas, otros lo usan porque están muy bien las "rayitas" :D

Posted

Si no le diste click al link, ni te preocupes. El virus lo tiene tu amigo y lo está enviando a toda su lista de contactos sin él saberlo.

Te lo pongo en fórmula:

=SI(NO LE DISTE CLICK,"NO TE PREOCUPES, NO ES TU PED..",HAZ LO QUE TE RECOMIENDA KIRA)

:D

Aprovecho para saludar cordialmente a los dos.

Te dire algo wey,,,

jejejejejejeesta buena la formula......

es buscarv anidada a problema(broma)

saludos

Posted

Te dire algo wey,,,

jejejejejejeesta buena la formula......

es buscarv anidada a problema(broma)

saludos

jajajaja :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy