Así lo he hecho, he aceptado la segunda columna de anotación y he añadido una macro: Private Sub Worksheet_Calculate() Dim f As Long Dim disparar As Boolean ' Si ya se disparó una vez, salimos If Me.Range("XX2").Value <> "" Then Exit Sub ' Comprobamos si alguna W llegó a 2 For f = 2 To 6 If Me.Cells(f, "W").Value = 2 Then disparar = True Exit For End If Next f ' Si ninguna llegó a 2, no hacemos nada If disparar = False Then Exit Sub ' Guardamos TODO el rango como base For f = 2 To 6 Me.Cells(f, "XX").Value = Me.Cells(f, "W").Value ' Fórmula en Y restando su base Me.Cells(f, "Y").FormulaLocal = _ "=CONTAR.SI.CONJUNTO(Datos!B:B;$V$1;Datos!D:D;$V" & f & ")" & _ "-CONTAR.SI.CONJUNTO(Datos!B:B;$V$1;Datos!E:E;$V" & f & ")" & _ "-XX" & f Next f End Sub No es la opción más bonita porque sigue contando los objetos en la columna W, pero la función me resulta suficiente para poder llevar la cuenta. Tendré que hacer una pequeña macro para cada jugadora, son 14, pero espero no tener problemas
Por
Maku , · publicado hace 10 horas 10 hr
Buenas tardes
Tengo un excel con número de cuentas bancarias y necesito encontrar una fórmula en excel para validar que la cuenta sea correcta (todos los números: IBAN, ENTIDAD, DIGITO CONTROL,....).
Si alguien me puede echar una mano os lo agradecería.
Gracias, un saludo