publicado el 5 de junio5 jun Hola a todosQuería felicitar públicamente a @Sergio por el nuevo diseño del foro, realmente se ve mucho más moderno. Espero que logremos hacer que el foro vuelva a ser tan grande como antaño.
publicado el 5 de junio5 jun Muchas gracias Abraham! La verdad es que cuesta mucho esfuerzo mantenerlo vivo, pero poco a poco irá mejorando su aspecto.
publicado el 5 de junio5 jun Sumo mis felicitaciones ahora en el tema adecuado porque sólo lo hice dentro de un tema regular, a mí me ha gustado.La sección que me ha generado dudas es la de "planes de suscripción", ¿tengo que volver a registrarme o actualizar algo en mi perfil? ¿Es una sección diferente de preguntas y respuestas sólo visible al registrarse?Y agrego a las felicitaciones a los maestros y a los usuarios avanzados que contribuyen con las respuestas, con la IA avanzando en grande, la interacción humana (al menos en esto de los foros) va siendo desplazada.¡Gracias Totales!
publicado el 5 de junio5 jun Israel, no debes registrarte de nuevo ni hacer nada especial. En unos meses habrá noticias sobre ello.
Hola a todos
Quería felicitar públicamente a @Sergio por el nuevo diseño del foro, realmente se ve mucho más moderno. Espero que logremos hacer que el foro vuelva a ser tan grande como antaño.