publicado ayer a las 02:061 día Hola a todosQuería felicitar públicamente a @Sergio por el nuevo diseño del foro, realmente se ve mucho más moderno. Espero que logremos hacer que el foro vuelva a ser tan grande como antaño.
publicado ayer a las 06:131 día Muchas gracias Abraham! La verdad es que cuesta mucho esfuerzo mantenerlo vivo, pero poco a poco irá mejorando su aspecto.
publicado hace 16 horas 16 hr Sumo mis felicitaciones ahora en el tema adecuado porque sólo lo hice dentro de un tema regular, a mí me ha gustado.La sección que me ha generado dudas es la de "planes de suscripción", ¿tengo que volver a registrarme o actualizar algo en mi perfil? ¿Es una sección diferente de preguntas y respuestas sólo visible al registrarse?Y agrego a las felicitaciones a los maestros y a los usuarios avanzados que contribuyen con las respuestas, con la IA avanzando en grande, la interacción humana (al menos en esto de los foros) va siendo desplazada.¡Gracias Totales!
publicado hace 16 horas 16 hr Israel, no debes registrarte de nuevo ni hacer nada especial. En unos meses habrá noticias sobre ello.
Hola a todos
Quería felicitar públicamente a @Sergio por el nuevo diseño del foro, realmente se ve mucho más moderno. Espero que logremos hacer que el foro vuelva a ser tan grande como antaño.