Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Estimados, cómo están?

Junto con saludar, tengo el problema de al usar estas funciones combinadas, que me arrojan una sola coincidencia de búsqueda que corresponde al primer valor que aparece en la tabla.

=+INDICE(Resumen!$F$3:$J$158;COINCIDIR($D3;Resumen!$E$3:$E$158;0);COINCIDIR(G$2;Resumen!$F$2:$J$2;0))

¿Cómo se puede ajustar, para que me devuelva más de uno? A modo de ejemplo: 

ADALIMUMAB-40 mg/0,4 mL-SOLUCION INYECTABLE de la hoja Resumen Final  debería arrojar en las columnas EL SALVADOR, PANAMA y REP DOMINICANA los valores ALTA, MEDIA y ALTA respectivamente (ubicados en la hoja Resumen), sin embargo, solo arroja el valor ALTA para REP DOMINICANA, porque esta de las primeras filas.

Cómo se puede hacer para que arroje de:

image.thumb.png.f7826598dee30a198384f280e68d8062.png

a esto?

image.thumb.png.d348a894878a700aa9dc37f753af2e6e.png

De antemano, muchísimas gracias!

Saludos

INDICE y COINCIDIR.xlsx

publicado

¿Estás seguro que has descargado y abierto el archivo correcto? Dentro está la función CONCAT y la función SI.  Verifica nuevamente, por favor.  ¡Bendiciones!

publicado
hace 2 minutos , John Jairo V dijo:

¿Estás seguro que has descargado y abierto el archivo correcto? Dentro está la función CONCAT y la función SI.  Verifica nuevamente, por favor.  ¡Bendiciones!

excelente, ahora sí.

image.thumb.png.65368dd902a3a8fcd5e8aa6cd321e336.png

=CONCAT(SI(Resumen!$E$4:$E$8=$D3;Resumen!J$4:J$8;""))

Muchísimas gracias!

Saludos

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.