Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Tengo una quiniela. Si acierta al equipo ganador debe aparecer Acierto, si te equivocas aparece Fallo. Muy simple pero ya estoy ciclado y no encuentro solucion. Gracias por su atencion. 

QUINIELA LIGAMX.xlsx

publicado

Creo que vas a tener que darme unas clases de excel porque estoy muy atrasado. Ya estoy trabajando con el, me encantó.  Es una quiniela a la cual me invitaron y la persona que lo lleva, lo entrega en una hoja pdf y decidí ayudarle.

Basicamente trata de lo siguiente. Cada semana escoges un equipo (ya no puedes volver a usar ese equipo). Si es Local el que escogiste  y gana, tu ganas. Si escoges a un visitante y gana o empata, tu ganas.  Tienes derecho a perder maximo 2 veces, pierdes 3 y estas fuera. Subo el archivo que tu modificaste y quedo en espera. Mil gracias y Bendiciones.!!

QUINIELA LIGAMX.xlsx

publicado

Sos la hostia como dicen en España, aqui en Mexico solo te pudiera decir: Te Mamaste !! Me encanto como quedo, era exactamente lo que buscaba. Debo de analizar esas formulas para aprenderlas. Solo tengo un detalle que no se como corregir. Cuando gana Local, gana el local, pero cuando gana el Visitante o Empatan, se le anota al Visitante.  No se como modificar eso porque cuando le muevo altero todo y no me queda bien. 

Tienes o sabes donde pueda estudiar formulas de excel para poder aprender ? 

Te agradezco mil todas las molestias y agradezco mas que compartas tu inteligencia y tu tiempo. Te mando un abrazo y mil Bendiciones. 

publicado

Hice pruebas con esta formula =SI(D16>E16,"L",SI(D16=E16,"V",SI(D16<E16,"V","V"))) y me esta funcionando.  Pero, me da miedo que no funcione el resto de las formulas que me pasaste y que aun sigo tratando de descifrar.

Quedo en espera, mil gracias.

publicado

Excelente, todo funciona perfectamente sin problemas. Mil gracias, se simplifico mucho el trabajo.

Una ultima duda para cerrar el tema. Como haces los filtros ( local, jornada, visitante, etc.). 

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.