Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola a ayudaexcel:

tengo varios archivos excel [A], [B] y [C], tengo en [A] una una hoja con una tabla dinámica que recoge los datos del modelo de datos en power pivot, estos datos están  limpiados mediante power query, y mediante power query recoge los datos unas tablas en [B] y [C].

En las gestiones que estoy realizando, estoy introduciendo continuamente datos en [B] y [C] y luego después de guardar los nuevos datos introducidos, para actualizar [A] tengo que cerrar [B] y [C], quisiera saber si existe algún método de mantener [B] y [C] abiertos, seguir introduciendo datos en ellos, y luego ir a [A] a la tabla dinámica y darle actualizar sin que me dé error.

publicado
hace 13 horas, traviosky dijo:

algún método de mantener [B] y [C] abiertos, seguir introduciendo datos en ellos, y luego ir a [A] a la tabla dinámica y darle actualizar sin que me dé error

mira por aqui:

Refresh Pivot Table while keeping the external source data open

refresh both the External data source and pivot tables together within a time schedule

How to open Excel without refreshing data

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.