Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola! tengo una duda referente a tabla dinámica, no se si se puede obtener el dato agregado a diario (histórico). Me explico.
Tengo Centros operativos que cuenta con bancos y cuentas bancarias diferentes. La idea es obtener una visión de los saldos. 
Inicialmente he hecho una hoja formulada con el detalle que necesito, pero no me termina de convencer porque no es lo dinámica que me gustaría, además este archivo lo van a utilizar más personas, con lo cual contra menos formulas se tengan que copiar, ordenar etc mejor.
La idea que se me ha ocurrido es tabla dinámica… pero no es correcto o no se si puede hacer que tenga en cuenta los saldos agregados. Es decir que el día 2, tenga en cuenta la suma del día 2 + día 1, el saldo del día 3 sea = día 3+ día 2 + día 1… y así sucesivamente.

*Pensar que he puesto un ejemplo con pocos días, pero el archivo real contempla los 365 días del año y muchos más registros.
En el archivo adjunto, incluyo los datos, como debería quedar y la tabla dinámica (errónea).

CONSULTA TD DATOS AGREGADOS.xlsx

publicado

Hola Oscar!! mcuhas gracias, es justo lo que necesitaba.

saludos!

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.