Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenos dias,

gracias a la ayuda recibida aqui he conseguido realizar lo que buscaba con esta hora, ahora no se porque estaserror sumar.si.conjunto.xlsx funciónes me funcionan en algunos campos y otros no (Bizum, factura), no me suma y el resultado que me da es 0, cuando si tiene datos que sumar, he mirado y remirado pero no veo donde puede estar el fallo, si alguien me puede ayudar y ve algo (marco los campos que no me suma en rojo) que yo no veo se lo agradecería infinito.

un saludo

publicado

hola,

y como podría arreglarlo para que me lea cada una de ellas.

Muchas gracias,

Saludos

publicado

Hola tania

Deberías quitar la combinación en todas las celdas "santuario", "hotel", etc... que usan las formulas y repetir en las vacías "santuario", "hotel", etc... según corresponda.

Saludos.

• 2 weeks later...
publicado

Hola,

perdona pero no entiendo, como quitarlo?? si uno de los criterios es ese, puf perdóname pero no lo entiendo, por que ademas en efectivo si me lo hace.

muchas gracias.

un saludo

publicado (editado)

Hola tania

hace 2 horas, tania dijo:

por que ademas en efectivo si me lo hace.

No entiendo esta frase, ¿quieres decir en efecto? o te refieres a una celda que dice efectivo.

Las celdas combinadas pueden provocar errores.

En mi opinión, deberías quitar la combinación de celdas, por ejemplo:  En la celda "santuario",  al quitar la combinación de celdas, estas se separan en dos o tres celdas, pero solamente la primera celda se queda con la palabra "santuario". Deberás añadir la palabra "santuario" en las otras dos celdas que se han separado y ahora no contienen nada.

Saludos.

Editado el por torquemada
publicado
En 29/1/2024 at 20:00 , torquemada dijo:

Hola tania

Deberías quitar la combinación en todas las celdas "santuario", "hotel", etc... que usan las formulas y repetir en las vacías "santuario", "hotel", etc... según corresponda.

Saludos.

hola!!

ya le he entendido, voy a probar, mil gracias!!!

publicado

hola de nuevo!!

ya lo tengo, perdóname porque creo que me estaba nublando y no entendía lo que me decías, pero ahora si!!! mil gracias por todo.

un saludo

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.