Saltar al contenido

Crear tiempo aleatorio

donlugones

Recommended Posts

publicado

Hola comunidad! 

Quiero crear un tiempo aleatorio para una planilla de excel en donde este tiempo varia entre 1 minutos y 30 segundos hasta 4 minutos 30 segundos. 

Como logro hacerlo ? . Muchas gracias

publicado

Lo lamento, para mí no ha sido clara su necesidad. Por lo que me permito recomendarle subir un ejemplo sencillo donde nos indique con mayor detalle cómo quiere que aparezca ese tiempo (sí aleatorio) pero no sé, en una tabla tal vez,  o se refiere a las filas... Podría ser también que  se refiere a la apertura y el cierre del libro con un tiempo aleatorio.

publicado

Mi  Problema es el siguiente. Quiero crear un excel en donde aparezcan 10 canciones de algun artista random. En la primera columna voy a poner el nombre de la cancion y en la segunda columna la duracion de la misma.

Lo que quiero es crear un tiempo aleatorio para las 10 canciones y colocarlo en la segunda columna y que este tiempo varia desde 1 minuto con 15 segundo hasta 4 minutos y 15 segundos. Ejemplo 1:20 en donde el formato sea de m:ss, 

publicado

Hola a ambos 

@donlugones, tu explicación sobre lo que buscas es algo confusa.

Interpreto que probablemente te va a ser útil la función =ALEATORIO.ENTRE. Te recomiendo que te impongas de sus prestaciones.

Saludos,

publicado

¡Saludos a todos!

Tomando textualmente esto:

En 23/9/2023 at 13:43 , donlugones dijo:

Lo que quiero es crear un tiempo aleatorio para las 10 canciones y colocarlo en la segunda columna y que este tiempo varia desde 1 minuto con 15 segundo hasta 4 minutos y 15 segundos.

Puedes usar la siguiente fórmula:

="0:1:15"+ALEATORIO()*"0:3"

y le das formato "m:ss"

¡Bendiciones!

publicado

Muchas gracias a todos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.