Saltar al contenido

Fórmula o función para mostrar 0

home can

Recommended Posts

publicado

Hola.

Habiendo desmarcado en "Archivo/Opciones/Avanzadas/Opciones de presentación para esta hoja" la opción "Mostrar un cero en celdas que tienen un valor cero", ¿hay alguna función o fórmula que me permita mostrar 0 solo en una determinada celda?

Gracias.

publicado

Hola Abraham, lo único que se me ocurre es que no quiero que TODAS las celdas con un 0 sean visibles, por eso he desmarcado la opción de mostrar 0.

Se que puedo hacer una inversión en el sentido de permitir que se muestren los 0 y poner una fórmula condicional tipo SI(A1=0;"";) en las celdas que no quiero que se muestren. Eso serviría pero me llevaría mucho trabajo.

No sé si esto te ayuda a entenderme.

Un saludo.

publicado

Hola a ambos,

Si lo he entendido bien, a esas celdas donde quieres que el 0 sea visible, aplícales este formato de celda personalizado:

0;-0;0;

Saludos,

publicado

............y bueno, otra opción podría ser proceder al revés ; es decir, no desmarcar la opción 'Mostrar un cero en celdas con valor 0', y aplicar a las celdas donde queramos que el 0 sea invisible este formato de celdas:

0;-0;

La pregunta aquí supongo que sería: ¿Cuál es la regla y cuál la excepción? ¿Invisibilizar la mayoría de ceros y sólo mostrar algunos, o al contrario: mayoría de ceros visibles y sólo dejar de mostrar algunos?

Creo que dependiendo de cuál sea la respuesta, puedes elegir el procedimiento a adoptar...

Saludos,

publicado

Hola Victor7.

Tu solución era justo lo que buscaba. Es simple e ideal!

El proyecto tiene 20 columnas y solo quiero que se muestre 0 en una.

Gracias.

Tema cerrado.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.