Tengo un Libro y varias hojas en dicho Libro. Hoja2 contiene la tabla con toda la información y en otra pestaña el formato con los campos que deseo se registre información de la Hoja2
Mi Libro se llama prueba.xlsx
De manera local (Una sola pestaña que contiene la tabla y el formato que se llenará) realizo lo siguiente y funciona sin problema alguno. Pero cuando el formato lo pasé de manera independiente (Hoja distinta) de la tabla, no funciona. ¿Pueden apoyarme a resolver este detalle? Gracias
¡Hola! ¡Buen día!
¿Pueden ayudarme con esta duda?
Tengo un Libro y varias hojas en dicho Libro. Hoja2 contiene la tabla con toda la información y en otra pestaña el formato con los campos que deseo se registre información de la Hoja2
Mi Libro se llama prueba.xlsx
De manera local (Una sola pestaña que contiene la tabla y el formato que se llenará) realizo lo siguiente y funciona sin problema alguno. Pero cuando el formato lo pasé de manera independiente (Hoja distinta) de la tabla, no funciona. ¿Pueden apoyarme a resolver este detalle? Gracias
****************************************************************************************
=CONTAR.SI.CONJUNTO(G2:G3075, "Activo", K2:K3075, "=15", P2:P3075, "=SECUNDARIA", Q2:Q3075,"=CONAFE")
De manera local funciona
*****************************************************************************************
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
=[prueba.xlsx]Hoja2!$A$2:$A3075*CONTAR.SI.CONJUNTO(Hoja2!G2:G3075,"=Activo",Hoja2!K2:K3075,"=15",Hoja2!P2:P3075,"=Escuela",Hoja2!Q2:Q3075,"=CONAFE"))
No funciona
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Agradecería puedan ayudarme a resolver este detalle. ¡Saludos!