Saltar al contenido

Lista desplegable para asignar valores.

Toneti

Recommended Posts

publicado

Hola, quería preguntar como sería posible obtener un valor numérico a partir de la selección de un elemento de una lista desplegable.

Saludos y gracias.

publicado

¿El valor numérico es al asar o tiene correspondencia con dicho elemento? Dicho de otra forma, ¿Hay una tabla de relación entre número y elemento?

Saludines

publicado
hace 58 minutos , Toneti dijo:

Hola, quería preguntar como sería posible obtener un valor numérico a partir de la selección de un elemento de una lista desplegable.

Saludos y gracias.

Hola

Para que se entienda mejor, sube una muestra en Excel, así evitamos los supuestos

publicado
Hace 1 hora, Israel Cassales dijo:

¿El valor numérico es al asar o tiene correspondencia con dicho elemento? Dicho de otra forma, ¿Hay una tabla de relación entre número y elemento?

Saludines

Hay una tabla de relación entre los elementos del desplegable y los valores numéricos.

publicado
hace 6 minutos , Gerson Pineda dijo:

Hola

Para que se entienda mejor, sube una muestra en Excel, así evitamos los supuestos

Sería algo como esto:

Elementos del desplegable 

1  --> valor 10.05

2 --> valor 15.5

3 --> valor 20

Etc...

Para vosotros será muy simple pero para mi que siempre he utilizado el Excel para cosas muy básicas no encuentro como hacerlo.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

publicado
hace 48 minutos , Israel Cassales dijo:

gifrecording-2022-12-07-16-53-25.gif

Si es algo así favor de confirmar

Es exactamente lo que quiero hacer, puedes pasarme el ejemplo.?

Gracias.

publicado

Claro.

Espero que te sirva, es algo no muy elaborado. Es un Activex que interactúa con una tabla oculta en la columna A donde están los datos que compartiste de ejemplo. El rango lo puedes editar en la propiedades del Activex en ListFillRange

Saludines

publicado
Hace 1 hora, Israel Cassales dijo:

Claro.

Espero que te sirva, es algo no muy elaborado. Es un Activex que interactúa con una tabla oculta en la columna A donde están los datos que compartiste de ejemplo. El rango lo puedes editar en la propiedades del Activex en ListFillRange

Saludines

Ejemplo - Lista despegable devuelve valores.xlsb 11.95 kB · 0 descargas

El ejemplo es lo que quiero, pero para mi es algo complicado ya que no me he metido en el uso de los Activex, no es posible conseguir algo así de una forma más simple sin utilizar los Activex.?

Saludos.

• 3 weeks later...
publicado
En 8/12/2022 at 16:25 , Israel Cassales dijo:

? Lo más sencillo que se me ocurre es una lista tradicional con un campo al lado y un buscarv

Saludirigillos.

Finalmente he podido solucionar el problema que tenía con tu ayuda.

Gracias y desearte unas felices navidades.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.