Saltar al contenido

MOVER LAS CELDAS DE HORIZONTAL A VERTICAL CON CRITERIO


thisforest

Recommended Posts

Hola, tengo un problema que no se como hacerlo de forma eficiente, quizá sea sencillo pero me necesito su ayuda sobre lo siguiente:

Mover una cierta cantidad de datos que los tengo verticalmente a horizontal,  adjunto archivo con mas detalle.

En si es mover los datos que varían hacia el lado, dejando los datos estáticos a la izquierda.

 

 

 

CASO DE AYUDA DATOS.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

@thisforest, demasiados datos en tu archivo.

Te adjunto un archivo, simplificado, con los datos que supongo necesitas reconvertir.

El rango A:F serían los datos de partida; y en I:AC la tabla reconstruida según lo que he entendido que buscas hacer.

Básicamente, necesitaremos 2 fórmulas: la primera, en I2, creará una matriz dinámica con los registros [únicos] del rango de partida.  La segunda fórmula, en L2, devolverá horizontalmente los datos correspondientes al primer individuo.  Si copiamos esa fórmula de L2 verticalmente, completaremos el resto de registros.

Veo que dispones de M365, así que no tendrás ningún problema en adaptar estos procedimientos a tu archivo.

Los datos C:F llevan un cálculo aleatorio; cada vez que pulses F9 se recalcularán automáticamente.

Saludos,

Ayuda datos (B).xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.