Saltar al contenido

Formulario Mantenimiento de Listas

Recommended Posts

publicado

Tengo un archivo Excel habilitado para macros en el cual tengo una hoja en la cual he definido 6 listas, a las que necesito  ir agregando Items, he creado un formulario que contiene 6 TextBox y cada uno de ellos con un Botón de Comando para Ingresar el dato en la correspondiente tabla dinámica ubicada en la hoja "Listas" y un Botón de Comando  para hacer  una limpieza del TextBox.

Estoy recién iniciándome en la programación de macros y les agradecería muchísimo me pudiesen ayudar con un código para realizar esta tarea. En otra oportunidad los miembros JSDJSD y Antoni me brindaron una valiosísima ayuda en un ListBox con la que pude avanzar, de la cual estoy muy agradecido.

Muy atentamente,

Carlos

Listas.xlsm

publicado

Te dejo resuelta una lista, el resto, por asociación, no deberías tener problemas.

Private Sub CMBIngresaAutor_Click()
With Sheets("Listas")
   If Not Trim(TXTAutor) = "" Then
      .Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1) = TXTAutor
   Else
      Beep
   End If
   .Range("B7").CurrentRegion.Sort Key1:=.Columns("B"), Header:=xlYes 'Reordena la lista
   CMBLimpiaAutor_Click
End With
End Sub

Private Sub CMBLimpiaAutor_Click()
TXTAutor = ""
End Sub

publicado

Muchas gracias Antoni,  funciona perfectamente y además agregaste el orden de los items, te agradezco muchísimo tu ayuda, solo quisiera consultarte que exactamente realiza la instruccion "Beep", el resto lo he entendido perfectamente, Muchas gracias!!!!!!!!!!

• Gerson Pineda changed the title to Formulario Mantenimiento de Listas

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.