Saltar al contenido

Días festivos trabajados


nuriafer

Recommended Posts

Hola a todos. Con un contar.si.conjunto he podido contar los jornadas trabajadas en domingo, ahora quiero hacer lo mismo con los días festivos que tengo en una lista pero no lo consigo. Lo máximo que he conseguido es contar los festivos del mes, pero lo que me interesa saber es si los festivos son de trabajo o no. ¿Podéis ayudarme?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 11 minutos , nuriafer dijo:

Hola a todos. Con un contar.si.conjunto he podido contar los jornadas trabajadas en domingo, ahora quiero hacer lo mismo con los días festivos que tengo en una lista pero no lo consigo. Lo máximo que he conseguido es contar los festivos del mes, pero lo que me interesa saber es si los festivos son de trabajo o no. ¿Podéis ayudarme?

Hola

Sube un ejemplo en Excel y deja el resultado manual, de lo que buscas según tu lógica aplicada

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 2 minutos , njnsp dijo:

Sin ver el archivo....

Asigna un nombre a los festivos que tienes en la lista y añádelo como criterio al sumar.conjunto de los domingos. Eso te dará los domingos trabajados que estén en tu lista de festivos

No quisiera cambiar los días del mes ni de la semana en el calendario 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 7 minutos , njnsp dijo:

No tienes que cambiarlos.

Tu lista de festivos los colocas en otra hoja...

Perdona pero no te entiendo, ya tengo mi lista de festivos en una tabla en otra hoja y he probado un

contar.si.conjunto(B20:AF20;">0";B19:AF19;"=festivos")

Festivos es el nombre de la tabla pero me devuelve 0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 7 minutos , njnsp dijo:

No, tienes que asignar un NOMBRE al rango de la tabla donde tienes los festivos y quitar las "" y el =en el criterio...

image.thumb.png.658ecd56168491f76048fbc498416cf1.png

GRACIAS,  me faltaba la suma! Había probado de mil formas y me daba Desbordamiento.

Muchas gracias por la paciencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.