Saltar al contenido

Buscarv con dos criterios de coincidencia

Sandralizcanob

Recommended Posts

publicado

Muy buenos días!!!

Mil gracias por la ayuda, en este nuevo post presento la siguiente duda, necesito generar un buscar V que me ayude a traer la referencia final del producto, 

En este primer cuadro se puede ver la información que debe traer el buscarvimage.thumb.png.7c490f7f62767b2b426542c0bb0fdd12.png

y la información que tengo es la siguiente:

image.thumb.png.ebf54bd41467421732baea38cb9d2268.png

Qué formula podría emplear para que coincida el texto de la columna c y la columna g.

Mil gracias!.

publicado
hace 3 horas, Sandralizcanob dijo:

Muy buenos días!!!

Intento con esta formula, pero al incluirle otras condiciones no arroja valor.

=BUSCARV("*"&C571&"*";'Consolidado Referencias.xlsx'!Actualización_referencias_masivas[[Column2]:[Column65]];1;0)

• 2 weeks later...
publicado

Hola @Sandralizcanob

Por lo que entiendo primero conviertes texto a columnas, no. Podrías hacer algo que no es difícil pero podría ser laborioso sin un ejemplo más detallado. Para devolver los valores que quieres con un BUSCARV de dos coincidencias primero necesitas hacer los valores únicos.

Te puedo recomendar dos opciones en el Excel 2010 que manejas:

1) Obtener la ubicación en la hoja del valor que quieres devolver con COINCIDIR anidando con INDIRECTO(DIRECCION()

ó

2) Después de convertir a columnas, en una libre CONCATENAR  las dos columnas que quieres y ahí el BUSCARV lo haces con la referencia de esa columna.

Saludines

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.