Saltar al contenido

Autorrellenar celdas con base de datos?

karle

Recommended Posts

publicado

Buenos días, tengo una base de datos en una hoja con varias columnas (nombre y apellidos, Dni, fecha y categoría), lo que me gustaría es que, en la hoja que está vacía, sin datos, al copiar nombres y apellidos, me rellene las demás columnas (DNI, fecha de nacimiento, categoría profesional).

Gracias de antemano. Un saludo 

LISTADO TRABAJADORES 1.xls

publicado

Muchas gracias, estoy haciendo pruebas, para conseguir el mismo resultado con fecha y categoría. Pero no lo consigo, pruebo a mover el indicador de columnas, También a cambiar la matriz tabla. 

publicado

Muchas gracias,  acabo de ver mi error, el forma de la fecha la tenía en general y no en fecha

publicado

Si me pudieses ayudar con el siguiente archivo,

En la hoja1 sería posible que al empezar a escribir un nombre (azul) lo busque en hoja2.

Y en amarillo he puesto la fórmula pero no la recoce.

Gracias de antemano 

Exportacion Listado (3) (1).xlsx

publicado
hace 10 horas, karle dijo:

En la hoja1 sería posible que al empezar a escribir un nombre (azul) lo busque en hoja2.

Si te refieres a validación de datos, aun no es posible, en versiones perpetuas 

Pero si es posible en versión insider beta de Excel 365

• 3 weeks later...
publicado

Hola buenas, no consigo volver hacer que funcione la fórmula, me pasa lo mismo que la vez anterior.

Y ahora tengo los números imo,

La cosa sería que al escribir un nombre te rellene eslora y gt. pero si el nombre está duplicado podría poner el imo para que rellene bien eslora y gt.

Se podría también proteger la formula

Me ayudaría mucho esta modificación si fuese posible.

Gracias de antemano 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.