Saltar al contenido

¿Cómo traspaso la licencia de Office de un ordenador a otro?

Antoni

Recommended Posts

publicado

Tengo una licencia de Office365 en un ordenador que ha muerto.

¿Cómo traspaso la licencia de Office al ordenador nuevo?

He publicado esta misma consulta en el otro foro.

publicado

Office 365 funciona con usuario y contraseña.

Accede desde el ordenador nuevo con tu usuario y contraseña y descarga ahí el software. No tendrás problema para hacerlo.

publicado

Las licencias de O365 ya no funcionan con códigos de 21 caracteres que se introducían al iniciar Office por primera vez.

Ahora basta con introducir tu usuario y contraseña en cualquier programa de Office (en tu ordenador nuevo) para que se valide la licencia.

La verdad es que no sé si se debe desactivar la licencia en el ordenador viejo pero puedes confirmarlo entrando en office.com y comprobarlo desde la sección de licencias.

No sí se te he ayudado o te he liado más...

publicado
Hace 23 horas, Sergio dijo:

Las licencias de O365 ya no funcionan con códigos de 21 caracteres que se introducían al iniciar Office por primera vez.

Ahora basta con introducir tu usuario y contraseña en cualquier programa de Office (en tu ordenador nuevo) para que se valide la licencia.

La verdad es que no sé si se debe desactivar la licencia en el ordenador viejo pero puedes confirmarlo entrando en office.com y comprobarlo desde la sección de licencias.

No sí se te he ayudado o te he liado más...

Es más o menos a la conclusión que había llegado después de todos los comentarios sobre el tema, ya os contaré la experiencia.

Gracias Sergio y de paso también a JasallBcn?

publicado

Por ampliar, 

OF365 permite hasta 5 instalaciones locales (aplicaciones de escritorio) en 5 ordenadores diferentes por cada usuario. Su uso web es uno por usuario en donde quiera que se identifique.

Las instalaciones locales se administran desde Mi cuenta-Aplicaciones y dispositivos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.