Saltar al contenido

Crear una lista de datos, a partir de una tabla.

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Estoy mirando crear una lista de datos a partir de una tabla, de forma que, cada ver que introduzca nuevos datos en esta tabla, éstos se quedan registrados en otro excel o en otra hoja.

He mirado hacerlo solo con excel, con el Query o también con el Access pero admito que no sé hacerlo.

No quiero complicarme mucho, lo más fácil.

Gracias a todos.

publicado
En 30/5/2022 at 13:23 , perezalexandre dijo:

Buenas tardes,

Estoy mirando crear una lista de datos a partir de una tabla, de forma que, cada ver que introduzca nuevos datos en esta tabla, éstos se quedan registrados en otro excel o en otra hoja.

He mirado hacerlo solo con excel, con el Query o también con el Access pero admito que no sé hacerlo.

No quiero complicarme mucho, lo más fácil.

Gracias a todos.

Hola

Sube una muestra de tu tabla, para ver la estructura, aunque sea con datos ficticios, para que quede mas clara, tu necesidad

publicado

gracias, pero veo que mi nivel actual no me deja subir archivos ni publicar remotos

basicamente seria en un mismo sencillo formulario excel de 4x4 celdas donde yo pongo en una celda juan ha comprado por ejemplo: 4 uds de manzanas y este dato se me registre en la hoja2 

bien, ahora pongo otra cantidad "6 ", pues ahora se me registre en la hoja2, en la fila de abajo 6

así consecutivamente con las cantidades que yo vaya añadiendo, fila bajo fila ....

gracias,

alejandro

publicado
En 1/6/2022 at 15:55 , perezalexandre dijo:

bueno gracias igulamente

es que precisamente no quiero tocar power query o macros, solo limitarme a Excel

Siendo asi, solo debes hacer uso de formulas relativas desde la hoja2 a la hoja1

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.