Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crear una lista de datos, a partir de una tabla.

publicado

Buenas tardes,

Estoy mirando crear una lista de datos a partir de una tabla, de forma que, cada ver que introduzca nuevos datos en esta tabla, éstos se quedan registrados en otro excel o en otra hoja.

He mirado hacerlo solo con excel, con el Query o también con el Access pero admito que no sé hacerlo.

No quiero complicarme mucho, lo más fácil.

 

Gracias a todos.

Featured Replies

publicado
En 30/5/2022 at 13:23 , perezalexandre dijo:

Buenas tardes,

Estoy mirando crear una lista de datos a partir de una tabla, de forma que, cada ver que introduzca nuevos datos en esta tabla, éstos se quedan registrados en otro excel o en otra hoja.

He mirado hacerlo solo con excel, con el Query o también con el Access pero admito que no sé hacerlo.

No quiero complicarme mucho, lo más fácil.

 

Gracias a todos.

Hola

Sube una muestra de tu tabla, para ver la estructura, aunque sea con datos ficticios, para que quede mas clara, tu necesidad

 

publicado
  • Autor

gracias, pero veo que mi nivel actual no me deja subir archivos ni publicar remotos

basicamente seria en un mismo sencillo formulario excel de 4x4 celdas donde yo pongo en una celda juan ha comprado por ejemplo: 4 uds de manzanas y este dato se me registre en la hoja2 

bien, ahora pongo otra cantidad "6 ", pues ahora se me registre en la hoja2, en la fila de abajo 6

así consecutivamente con las cantidades que yo vaya añadiendo, fila bajo fila ....

 

gracias,

 

alejandro

publicado
  • Autor

bueno gracias igulamente

es que precisamente no quiero tocar power query o macros, solo limitarme a Excel

 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.