Saltar al contenido

Sobre atajos de teclado en español

fx.ingenieria

Recommended Posts

publicado

Saludos desde Costa Rica.  Amigos estoy estudiando los atajos de teclado y he encontrado mucha información para teclados en inglés, adjunto una foto como referencia.  Quisiera encontrar una lista de atajos de teclado como esos pero en español.   Esas lista de teclados indican que Alt H es para ir a inicio por ejemplo y en mi teclado es Alt O.  Les agradezco de antemano su valiosa ayuda!!

Cordialmente,

Félix Hdz.

220509 Consulta.JPG

publicado

Gerson gracias por tu respuesta, ese documento lo había revisado previo y no tiene la información que busco.  Si te fijas en la foto que subo como referencia, talvez te queda más clara mi consulta.

publicado
En 9/5/2022 at 21:43 , fx.ingenieria dijo:

Esas lista de teclados indican que Alt H es para ir a inicio por ejemplo y en mi teclado es Alt O

lo que buscas no son los "atajos" de teclado (de excel o cualquier aplicación) que con solo una combinación de teclas "ejecutan" una acción equivalente a un comando en la cinta o menús

lo que buscas son "teclas aceleradoras" (cinta desde office 2007) que dependen del idioma de las aplicaciones y que puedes consultar (p.ej.) aquí

Métodos abreviados de teclado de Excel

publicado

Héctor el documento que proponés en tu respuesta, tiene la misma información que la foto que pongo como referencia, no es lo que ando buscando.  Sería genial que leyeran la información antes de invertir tiempo en contestar.  Por ejemplo en la foto de referencia los "atajos" están en inglés, por ejemplo para ir a Inicio se hace por medio de ALT + H.

En el documento que adjunté en pdf, para ir a Inicio se hace por medio de ALT + O.