Saltar al contenido

Entrevista a Sergio Propergol

Recommended Posts

publicado

No tengo perdón...

Lo he anunciado en mil sitios y me he olvidado del más importante para mí. ?

publicado

Hola Sergio, he visto la entrevista con Sergio. 

Felicitarte por ello y por este estupendo foro. 

Comentar también que los foros van a funcionar mejor o peor dependiendo de los maestros que te rodeen.  De momento tienes los mejores. 

Decir que los vídeos y foros son una fuente de conocimiento y complementarios entre sí. 

Saludos. ? 

publicado

Gracias @Benito Bartolomé. Los vídeos ofrecen ayuda muy visual pero tienen un problema : la búsqueda de información concreta dentro del vídeo.

¿Tú prefieres aprender con vídeos?¿con libros?¿en clases presenciales?

publicado

Así es. Los vídeos son más directos pero en los libros puedes hacer búsquedas más rápidas.

publicado

Sergio

La entrevista estuvo muy interesante, especialmente cuando hablas sobre el inicio del foro, hiciste una de genio! amigo [no me lo podía creer!]

Saludos 

publicado
Hace 2 minutos , Gerson Pineda dijo:

[no me lo podía creer!]

No sé cómo tomarme esto, Gerson jajajajajajaja.

Si dices que hice "una de genio" y luego dices que no te lo puedes creer.... jajajajaja

A ver cómo lo haces tú en unos días ¿cuando te toca?

publicado
Hace 17 minutos , Sergio dijo:

No sé cómo tomarme esto, Gerson jajajajajajaja.

Si dices que hice "una de genio" y luego dices que no te lo puedes creer.... jajajajaja

Me refiero a la anécdota que aplicaste recién creaste el foro, en el momento que aun no habían usuarios registrados, eso es de genio y no podía creerlo como se te ocurrió jajaa

Hace 17 minutos , Sergio dijo:

A ver cómo lo haces tú en unos días ¿cuando te toca?

Seguro será aburrida ??

Saludos 

publicado
Hace 14 minutos , Gerson Pineda dijo:

Me refiero a la anécdota que aplicaste recién creaste el foro, en el momento que aun no habían usuarios registrados, eso es de genio y no podía creerlo como se te ocurrió

jajajajajaja. Una técnica como cualquier otra...

Hace 14 minutos , Gerson Pineda dijo:

Seguro será aburrida ??

Tú puedes aportar mucho. Ánimo!

publicado
Hace 4 horas, avalencia dijo:

Jajaja, gracias amigos, tantos años en política y dando entrevistas en algo ayudan ?

Ahh mira, entonces actor,  político y exceleano!

Que poder el tuyo ?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.