Saltar al contenido

Buscar Valores con una condición.

pinoji

Recommended Posts

publicado

Buenas noches Foristas.

Acudo una vez más a ustedes para ver si pueden ayudarme con este tema.

La cuestión es que en la Hoja 1(RegistroBanco) tengo los cheques que emito. Algunos de ellos se cancelan por razones X y yo debo informar al Banco al cierre de CADA mes los cheques CANCELADO. Esto es sólo un ejemplo, pero yo opero con tres (3) Bancos y necesito que en la Hoja2 (ChequesCanceldo) me relacione todos aquellos que cumplan con esta condición.

Yo utilicé las funciones Indice+Coincidir, pero me trae sólo un cheque y no sé cómo puedo hacer para que me liste todos los CANCELADO.

No necesariamente tienen que ser estas dos funciones, probé con BuscarV+Si y con BuscarV+Elegir, pero en todos los casos he fallado. Incluso, no se si con algún Formato Condicional pudiera lograr esto.

¿Podrían ayudarme?

Gracias de antemano y que tengan un excelente fin de semana.

Saludos.

Registro de Cheques 3.xlsm

publicado

JSDJSD tu siempre tan ingenioso. Saludos y Felicidades

Me urge aprender a hacer formularios, ya te estaré consultando

publicado

Buenas noches JSD. Cuan agrado saber que estás bien de salud y "peleando". Usted siempre tan amable y con respuestas muy acertadas. Eso es lo que buscaba. Una duda; como descargo el archivo?

Verdaderamente eres genial, un maestro. Muchas felicidades JSD. Ojala tuviera un contacto suyo para comunicarnos por otra vía. Quiero que me considere como su amigo, usted ya lo es para mi.

Saludos a Antoni, Gabriel R, Alejandro, Juanlui, Torquemada y demás. Un abrazo especial para usted.

Tema cerrado.

publicado

Buenas noches JSD. Cuan agrado saber que estás bien de salud y "peleando". Usted siempre tan amable y con respuestas muy acertadas. Eso es lo que buscaba. Una duda; como descargo el archivo?

Verdaderamente eres genial, un maestro. Muchas felicidades JSD. Ojala tuviera un contacto suyo para comunicarnos por otra vía. Quiero que me considere como su amigo, usted ya lo es para mi.

Saludos a Antoni, Gabriel R, Alejandro, Juanlui, Torquemada y demás. Un abrazo especial para usted.

Tema cerrado.

publicado

Gracias JSD por su solución. Gracias por su prontitud. Gracias por estar cuando se les necesita. Esto que ustedes hacen es de un altruismo tremendo, sobre todo para la comunidad "Excelsiana" (Perdón a la Academia de la Lengua Española por el término), que siempre está pendiente de temas nuevos sobre este increíble Tabulador Electrónico.

Gracias a los demás foristas. Lo escrito arriba cabe para todos. Sois increíbles. 

Quizás ustedes no sean capaces de imaginar la enorme satisfacción que experimentamos personas como nosotros, que prácticamente acabamos de comenzar a aprender Excel, VBA o ambos y que, ante una duda, varias son las respuestas de ustedes. Por ejemplo YO, vivo en Cuba, donde no es muy difundido el tema de la Ofimática, además con muchas restricciones, muchos problemas económicos y sociales, con escasez de alimentos y medicinas, un costo de vida muy elevado y donde no se avizora un futuro medianamente asequible para los ciudadanos medios. Para que tengan una idea, yo tengo un salario mensual de $ 4210.00 pesos cubanos, que traducido a dólares americanos son aproximadamente $ 53.29 (al cambio de hoy), tengo esposa y tres hijos y esto alcanza, créanme, sólo para una semana regular. Trato de sobrevivir y entre mis metas (que acá son pocas y frustrante) es aprender lo más que pueda de Excel para ver si en un futuro hay algún cambio y pueda emplear lo aprendido, mientras trato de ir aplicando lo que se en mi trabajo diario para hacerlo más llevadero.

Es por eso que les digo, que es inmensamente satisfactorio, cuando tienes casi todas las puertas cerradas y ante una duda, personas como ustedes, que armadas con conocimientos y una gran dosis de altruismo y sacrificio, que nada tienen que ver con la situación actual de mi país, te brinda ayuda, te "dan una mano", te exhortan a aprender, a superarte. Es por eso que, al menos YO, los llevo en mi corazón, los estimo, y sobre todo los respeto desde el fondo de mi ser.

Hay una persona a la cual le agradeceré toda mi vida sus intenciones para conmigo.

Gracias Sergio por ser el Timonel de esta nave.

Gracias a todos: JSD, Antoni, Gabriel R, Alexander, Jualui, Torquemada, y otros que escapan a mi memoria.

Humildemente y ofreciendo mi amistad.

Un abrazo a todos

Pinoji (José Ignacio Pino Mondeja)

pinomondejajoseignacio@gmail.com

Tema Cerrado

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.