Acudo una vez más a ustedes para ver si pueden ayudarme con este tema.
La cuestión es que en la Hoja 1(RegistroBanco) tengo los cheques que emito. Algunos de ellos se cancelan por razones X y yo debo informar al Banco al cierre de CADA mes los cheques CANCELADO. Esto es sólo un ejemplo, pero yo opero con tres (3) Bancos y necesito que en la Hoja2 (ChequesCanceldo) me relacione todos aquellos que cumplan con esta condición.
Yo utilicé las funciones Indice+Coincidir, pero me trae sólo un cheque y no sé cómo puedo hacer para que me liste todos los CANCELADO.
No necesariamente tienen que ser estas dos funciones, probé con BuscarV+Si y con BuscarV+Elegir, pero en todos los casos he fallado. Incluso, no se si con algún Formato Condicional pudiera lograr esto.
¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano y que tengan un excelente fin de semana.
Buenas noches Foristas.
Acudo una vez más a ustedes para ver si pueden ayudarme con este tema.
La cuestión es que en la Hoja 1(RegistroBanco) tengo los cheques que emito. Algunos de ellos se cancelan por razones X y yo debo informar al Banco al cierre de CADA mes los cheques CANCELADO. Esto es sólo un ejemplo, pero yo opero con tres (3) Bancos y necesito que en la Hoja2 (ChequesCanceldo) me relacione todos aquellos que cumplan con esta condición.
Yo utilicé las funciones Indice+Coincidir, pero me trae sólo un cheque y no sé cómo puedo hacer para que me liste todos los CANCELADO.
No necesariamente tienen que ser estas dos funciones, probé con BuscarV+Si y con BuscarV+Elegir, pero en todos los casos he fallado. Incluso, no se si con algún Formato Condicional pudiera lograr esto.
¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano y que tengan un excelente fin de semana.
Saludos.
Registro de Cheques 3.xlsm