Jump to content

Consolidar Registros y Sumar Valores


Recommended Posts

Buenos tardes estimados

acudo a ustedes en esta ocasión para que me ayuden en lo siguiente:

tengo un listado de productos(cada producto tiene su precio de lista  y su Nombre cuenta de gastos)

Lo que en un inicio realiza es generar pedidos (eligiendo tienda, cuenta de gastos), luego selecciona producto de la lista y lo agrega a la HOJA PEDIDO

Aquí viene mi solicitud:

Deseo que toda la lista de la HOJA PEDIDO, se consolide por fila y fecha(fecha, mes, año) , totalizando Cantidad y Total, tal como se ve en el ejemplo de la hoja C1

y que también se consolide por fecha (año, mes),Nombre cuenta de gastos y TOTAL, tal como se ve en el ejemplo de la hoja C2

De antemano muchas gracias por la ayuda

PRUEBA_CONSOLOCIDACION.xlsm

Link to comment
Share on other sites

Gracias Janlui

realmente quedo tal como queria, solo quisiera que me expliques algunas cosas por favor:

1* Asumo que en esta parte es donde puedo modificar para que tome todos los valores, hasta el ulitmo registro ( asumiendo que en la HOJA PEDIDO seguirá acumulándose)

    Sheets("pedido").Select
    Dim matriz As Variant
    matriz = [a2:q1000]
    Sheets("c1").Select
    Range("a2:q100").ClearContents

2* Para poder ejecutar la macro desde un formulario, es posible ello?

quedo muy agradecido por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy