acudo a ustedes en esta ocasión para que me ayuden en lo siguiente:
tengo un listado de productos(cada producto tiene su precio de lista y su Nombre cuenta de gastos)
Lo que en un inicio realiza es generar pedidos (eligiendo tienda, cuenta de gastos), luego selecciona producto de la lista y lo agrega a la HOJA PEDIDO
Aquí viene mi solicitud:
Deseo que toda la lista de la HOJA PEDIDO, se consolide por fila y fecha(fecha, mes, año) , totalizando Cantidad y Total, tal como se ve en el ejemplo de la hoja C1
y que también se consolide por fecha (año, mes),Nombre cuenta de gastos y TOTAL, tal como se ve en el ejemplo de la hoja C2
Buenos tardes estimados
acudo a ustedes en esta ocasión para que me ayuden en lo siguiente:
tengo un listado de productos(cada producto tiene su precio de lista y su Nombre cuenta de gastos)
Lo que en un inicio realiza es generar pedidos (eligiendo tienda, cuenta de gastos), luego selecciona producto de la lista y lo agrega a la HOJA PEDIDO
Aquí viene mi solicitud:
Deseo que toda la lista de la HOJA PEDIDO, se consolide por fila y fecha(fecha, mes, año) , totalizando Cantidad y Total, tal como se ve en el ejemplo de la hoja C1
y que también se consolide por fecha (año, mes),Nombre cuenta de gastos y TOTAL, tal como se ve en el ejemplo de la hoja C2
De antemano muchas gracias por la ayuda
PRUEBA_CONSOLOCIDACION.xlsm