Saltar al contenido

Consolidar Registros y Sumar Valores

xinortiz

Recommended Posts

publicado

Buenos tardes estimados

acudo a ustedes en esta ocasión para que me ayuden en lo siguiente:

tengo un listado de productos(cada producto tiene su precio de lista  y su Nombre cuenta de gastos)

Lo que en un inicio realiza es generar pedidos (eligiendo tienda, cuenta de gastos), luego selecciona producto de la lista y lo agrega a la HOJA PEDIDO

Aquí viene mi solicitud:

Deseo que toda la lista de la HOJA PEDIDO, se consolide por fila y fecha(fecha, mes, año) , totalizando Cantidad y Total, tal como se ve en el ejemplo de la hoja C1

y que también se consolide por fecha (año, mes),Nombre cuenta de gastos y TOTAL, tal como se ve en el ejemplo de la hoja C2

De antemano muchas gracias por la ayuda

PRUEBA_CONSOLOCIDACION.xlsm

publicado

Gracias Gerson Pineda

si habia pensado en ello, pero tenia que hacerlo igual con macro para que me generara esas tablas dinamicas, gracias por tu apoyo, un abrazo

publicado

Gracias Janlui

realmente quedo tal como queria, solo quisiera que me expliques algunas cosas por favor:

1* Asumo que en esta parte es donde puedo modificar para que tome todos los valores, hasta el ulitmo registro ( asumiendo que en la HOJA PEDIDO seguirá acumulándose)

Sheets("pedido").Select
    Dim matriz As Variant
    matriz = [a2:q1000]
    Sheets("c1").Select
    Range("a2:q100").ClearContents

2* Para poder ejecutar la macro desde un formulario, es posible ello?

quedo muy agradecido por tu ayuda

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.