Saltar al contenido

SUMAR HORAS EN JORNADAS DE 24 HORAS

ROVER1965

Recommended Posts

publicado

Hola de nuevo, tengo que anotar las horas que trabajo en cada jornada en un cuadrante, pero hay dias que tengo jornadas que pasan de las 24h, como la 01:30h ¿como hago para que excel me sume las horas?

necesito que empezando por el domingo 1 de Agosto en fila C17, me sume las horas trabajadas o la diferencia de C9  y C10 hora de salida, y la diferencia que haya entre las filas C13 hora de entrada a C14 hora de salida de horas extras, si hubiera algún dato y ese proceso me lo haga los 31 dias del mes, despues en la fila C19 quiero que me ponga el total de horas acumuladas. gracias

publicado
Hace 4 minutos , ROVER1965 dijo:

Hola de nuevo, tengo que anotar las horas que trabajo en cada jornada en un cuadrante, pero hay dias que tengo jornadas que pasan de las 24h, como la 01:30h ¿como hago para que excel me sume las horas?

necesito que empezando por el domingo 1 de Agosto en fila C17, me sume las horas trabajadas o la diferencia de C9  y C10 hora de salida, y la diferencia que haya entre las filas C13 hora de entrada a C14 hora de salida de horas extras, si hubiera algún dato y ese proceso me lo haga los 31 dias del mes, despues en la fila C19 quiero que me ponga el total de horas acumuladas. gracias

¿No veo como subir el archivo excel, habéis cambiado la web?

publicado

Hola ROVER1965.

Hace 4 horas, ROVER1965 dijo:

¿No veo como subir el archivo excel, habéis cambiado la web?

Si, los cambios en la web son constantes, siempre hay mejoras.

Si tienes problemas para subir archivos, ponte en contacto con el staff, y mientras tanto sube el archivo a algún sítio gratuito y postea la dirección.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.