Espero su ayuda, en poder mostrar la fecha, cuando estén en cierta condición.
En la Hoja1, se ingresan los datos, ya sea el código de la persona, la fecha de ingreso y la fecha de retiro.
Codigo
Nombres
F.Ingreso
F.Retiro
10
X1
01/02/2020
20
X2
01/02/2020
20/07/2021
30
X3
01/02/2020
40
X4
01/02/2020
100
X10
01/02/2020
110
X11
01/02/2020
120
X12
01/02/2020
130
X13
01/07/2020
140
X14
01/02/2020
150
X15
10/07/2020
160
X16
01/02/2020
170
X17
01/02/2020
180
X18
01/02/2020
190
X19
23/07/2021
200
X20
01/06/2021
En la hoja2, se ingresa el código de la persona y ademas un carácter, que es la novedad, cuando es I, debe mostrar todas las fechas que están dentro del mes, eso se lo relaciona con la fecha del cierre, y la letra R, cuando es la fecha de retiro.
Fecha Cierre
30/07/2021
Codigo
Novedad
Fecha
10
I
20
R
20/07/2021
30
I
40
I
100
I
110
I
120
I
130
I
01/07/2021
140
I
150
I
10/07/2021
160
I
170
I
180
I
190
I
23/07/2021
200
I
He tratado de subir el ejemplo en la planilla excel, pero hay líos para subirlo.
gracias
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Muy buenas.
Espero su ayuda, en poder mostrar la fecha, cuando estén en cierta condición.
En la Hoja1, se ingresan los datos, ya sea el código de la persona, la fecha de ingreso y la fecha de retiro.
En la hoja2, se ingresa el código de la persona y ademas un carácter, que es la novedad, cuando es I, debe mostrar todas las fechas que están dentro del mes, eso se lo relaciona con la fecha del cierre, y la letra R, cuando es la fecha de retiro.
He tratado de subir el ejemplo en la planilla excel, pero hay líos para subirlo.
gracias