publicado el 12 de julio4 años Buenos días Mi pregunta es la siguiente, tengo que calcular las diferencias entre la jornada real y los excesos que se se realizan tanto ademas como de menos de esta jornada para luego sacar el total del año. Me gustaría saber como hacerlo. Gracias PREGUNTA.xlsx
publicado el 13 de julio4 años @Conrado como te lo ha sugerido @Gerson Pinedalo puedes solucionar, a la rápida y de forma primitiva puedes probar así: =SI(F11>G11;(TEXTO(ABS(G11-F11);"-hh:mm:ss"));(G11-F11)) Saludos
publicado el 16 de julio3 años Autor En 12/7/2021 at 22:52 , Gerson Pineda dijo: Hola Puedes utilizar la función ABS Saludos Gracias por tu ayuda
publicado el 16 de julio3 años Autor En 13/7/2021 at 5:44 , Jose BN dijo: @Conrado como te lo ha sugerido @Gerson Pinedalo puedes solucionar, a la rápida y de forma primitiva puedes probar así: =SI(F11>G11;(TEXTO(ABS(G11-F11);"-hh:mm:ss"));(G11-F11)) Saludos Muchas gracias me puede servir para lo que quiero Un saludo
Buenos días
Mi pregunta es la siguiente, tengo que calcular las diferencias entre la jornada real y los excesos que se se realizan tanto ademas como de menos de esta jornada para luego sacar el total del año.
Me gustaría saber como hacerlo. Gracias
PREGUNTA.xlsx