Saltar al contenido

Ayuda copiar con array de hoja a un Libro

Recommended Posts

publicado

Hola buen día, espero se encuentren muy bien, he ingresado a ayuda Excel para poder salir de un aprieto, y aprender de los mejores, soy muy nuevo en esto en VBA. Estoy intentando Copiar a través de un Array para mayor eficiencia, desde una hoja a un libro nuevo y me sale los tipos no coinciden. El tema donde me pierdo y que me falta reforzar es el de elegir los métodos y propiedades correctos no se si de ahí vendrá el error, agradezco su ayuda o algún tip  para mejorar esto, estaría muy agradecido, Dios los bendiga.arraysW.xlsm 

Libro1.xlsx

publicado
Hace 9 horas, kai7as dijo:

El tema donde me pierdo y que me falta reforzar es el de elegir los métodos y propiedades correctos

' Declaración incorrecta como libros
Private Sub ArrayCopy()
    Dim sH As Workbook
    Dim Wb As Workbook

' Declaración de variables como hojas
Private Sub ArrayCopy()
    Dim sH As Worksheet
    Dim Wb As Worksheet

La instrucción Set define esas 2 variables como hojas de cálculo.

Salu2,

Pedro Wave

publicado

Si lo que pretendes, es simplemente, copiar todas las filas de la hoja Data que la columna D sea = "Pasta", esa no es la mejor manera, mejor con un filtro y después copiar el resultado.

Si te interesa, lo comentas y cuando pueda le echo un vistazo.

publicado

Hola Antoni, este método es mucho mas eficiente y con menos líneas de código, me colocare a estudiarlo, muchas gracias por ayudarme, Dios lo bendiga.

publicado

Hola Gerson, Espero se encuentre muy bien, esta grandioso este método, he aprendido mucho con esta simple pregunta que he hecho, muchas gracias, bendiciones... 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.