Saltar al contenido

COPIAR Y PEGAR VÍNCULOS SIN FORMULA FIJA $

mcisneros

Recommended Posts

publicado

Hola, creo que tengo una pregunta MUY sencilla. Antes lo he resuelto, pero no sé por qué no puedo esta vez. 

Tengo un formato condicional en una cela, que dice que ponga color verde a la cantidad más alta en esa fila. 

Quiero copiar ese mismo formato en las otras filas, pero no lo logro porque aunque pongo la fórmula sin fijar columnas D$17:O$17, cuando doy click en "aplicar"excel fija esta fórmula de la siguiente manera $D$17:O$17. Por lo tanto, no puede copiar este formato a otras filas. 

Alguien me puede ayudar a saber qué es lo que estoy haciendo mal? muchas gracias!

publicado

Hablando sin mirar nada,

Por que no le quitas la "fijación" una vez pegada en las nuevas filas.

Yo juraría que cuando he pegado un formato condicional, siempre me lo ha hecho bien..

publicado

Quiero agradecerte por tu ayuda. 

Eso es lo que yo he hecho anteriormente. Quito la "fijación" antes de copiar la fórmula en otro rango de datos. Pero no sé por qué después que doy clic en "aplicar" FIJA la fórmula. 

Te adjunto DOS Ejemplos en la misma hoja. Gracias!!!

condicional.xlsx

publicado

Que lo fije lo hace por defecto Excel, tu lo puedes modificar luego.

Si entiendo bien, te falla la fila 3 y la 11, no?? que no te lo hace para cada una; pero es que los rangos de aplicación están mal.

image.thumb.png.3c4194e608982f028bb97373caffba00.png

Si no te entendido bien, disculpa

Yo lo que entiendo es que quieres que te resalte el mas alto en cada fila, pero la regla 4 de la foto, incluye las lineas 3 a 5, con lo que la linea 3 no realta porque hay un valor mas alto en linea 4.

En la linea 5 funciona porque tienes otra rela solo para esa linea.

Lo mismo pasa en el ejemplo 2

publicado

ASí es, tienes razón. Pero es que son muchas filas a las que quiero poner este formato de "marcar en rojo, la cantidad más alta en la fila. " y sería un gran trabajo tener que ir una por una poniendo la fórmula. 

Podría poner la fórmula correcta en cada fila, pero son MUCHAS filas. 

Por eso inenté estas dos opciones y ninguna me ha funcionado:

1. Intenté copiar el formato en las otras filas y no me deja, porque aunque quito la "fijación", excel las vuelve a fijar. 

2. Marqué todo el rango de C3:G5 para ver si así funcionaba y tampoco sirvió. 

NO sé si me he explicado. Otra vez gracias por no abandonarme en esta búsqueda de solución. 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.