Saltar al contenido

Filtrar listado en Excel

Recommended Posts

publicado

Saludos en base a la imagen anexa quisiera saber que formula me serviria para que al ingresar el codigo de producto en la casilla verde me de un listado de los primeros 10 codigos de producto que coincidan en cod-ubicacion y precio con el que yo ingrese. Ejemplo si ingreso el 2 que es 2174-25 con 240 como no hay mas no muestre nada y si ingresase el cod-prod 3, deberia mostrarme el cod-prod 4 que tambien es 2986-25 con 240. De antemano gracias por su ayuda.

Imagen

publicado

Eso es exactamente lo que necesitaba, infinitas gracias, solo que no puedo ver ningun codigo o macro para tratar de replicar eso mismo en otros archivos. que fue lo que hizo?

publicado
On 6/13/2021 at 7:00 AM, Antoni said:

El código VBA está en la hoja, Alt+F11 y doble click en la hoja.

image.thumb.png.564be873ee7dac07027e86df09f7f122.png

Hice que la celda F1 fuera igual a la celda de otra hoja y cuando cambia el valor no ocurre nada, si lo modifico directamente en la hoja si, pero de lo contrario no pasa nada, que debo modificar para que no ocurra eso? pense que seria el screenupdating pero no.

publicado

Hola @julio-angel

La macro del Maestro @antoni es para copiarla en la hoja en que deseas se ejecute la búsqueda (si es Hoja2, pegarla en el módulo de la Hoja2).
Lo que debes asegurarte es que la celda "F1" (de la hoja que tu deseas) cambie de valor.
Igualmente, te dejo un ejemplo para el caso que planteas en tu último post(si quieres ejecutarla desde otra hoja y que se produzca el cambio de valor de la celda).
ScreenUpdating se usa para evitar el parpadeo durante los cáculos de Excel (puedes pasarlo a TRUE y verificarlo) y con ello, ejecutar con más velocidad el código.

Suerte!

ae20210619_post44965_PRUEBA.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.