Saltar al contenido

copiar columnas de una hoja a rango de otra hoja...

Recommended Posts

publicado

Estimada(o)

Junto con saludar y deseando que todos esten bien junto a los suyos pasa a exponer mi consulta (sencilla quizas pero no logro dar con la solución)

Tengo un libro (caso ejemplo en adjunto) con algunas hojas, quiero copiar desde la Hoja1, cada columna o rango completo de celdas; a la Hoja2, a partir de una celda que yo decida como en el ejemplo (me refiero a que no necesariamente la misma ubicación que tiene en Hoja1).

Worksheets("Cubo").Columns(colu).Copy Destination:=Worksheets(Mid(cractual, 1, 18)).Columns(columnacr)

este codigo me funciona pero me copia la columna completa, pero lo que esté en cractual en la misma columna (celdas antes o después) se borran obviamente, por eso deseo copiar desde Hoja1 una columna o el rango vertical completo de celdas hacia Hoja2, a partir de la celda que yo decida

Espero estar claro en la duda, gracias a los que lean y en especial al que pueda darme una mano

Saludos

Juan Manuel

casopractico ayudaexcel.xlsx

publicado
Hace 5 minutos , jotaeme dijo:

Espero estar claro en la duda

Pues lo siento, pero no... al menos para mí :huh:

• No he entendido nada de lo que pretendes hacer (por cierto ¿Qué es CUBO, colu, columnacr?).
  • ¿Quieres ir copiando al final de los datos que ya haya?
  • ¿Porqué en el ejemplo tienes todos esos huecos entre datos?
  • etc, etc, etc.

publicado

José Lamento te hayas confundido con el (mal) ejemplo que puse en codigo,,,Cubo es una hoja por cierto y estoy copiando a otra, cuyo nombre está en la variable cractual, colu es un numero de columna al igual que columnacr, pero ---olvida ello y dale una mirada al adjunto por favor ...alli está lo que quiero hacer

publicado

el archivo no tiene nada de codigo para probar el funcionamiento

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.