Saltar al contenido

Buscar un valor pero celda especifica

sramirezl

Recommended Posts

publicado

Hola , gusto saludarles , tengo el siguiente caso que no he podido resolverlo. Escribo por aquí si favor alguien me podría ayudar 

Tengo una tabla con datos que necesito llenar por cada día , para esto he decidido hacer una lista despegable donde por cada especie que elija me arroje el dato en la celda. Para esto he hecho un (índice mas coincidir) para poder buscar los datos, pero mi problema es que cuando busca solo me encuentra el primer valor buscado y necesito que me busque para la celda de estimados y el valor para la fila de real ya que son valores distintos. 

Muchas gracias, si alguien me pueda ayudar .

Saludos

Buscar valor en celda.xlsx

publicado

Está poco claro para mi lo que indicas, si pudieses redactarlo mejor ...por ejemplo cuando hablas de tabla, indicar cual es...como se llama....la celda de estimados ...parece que es la fila donde se ubica .......etc etc

publicado
Hace 1 hora, jotaeme dijo:

Está poco claro para mi lo que indicas, si pudieses redactarlo mejor ...por ejemplo cuando hablas de tabla, indicar cual es...como se llama....la celda de estimados ...parece que es la fila donde se ubica .......etc etc

Buscar valor en celda.xlsx

Estimado , adjunto archivo con explicación . Gracias por su respuesta

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.