Jump to content

Comparar fechas y concatenar

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos.

Por ahí encontré un código que realiza búsqueda y regresa múltiples resultados, sin embargo, no logro identificar como sería para que me repita los datos de acuerdo a un rango de fechas,

adjunto archivo en donde muestro de como actualmente me devuelve el resultado y como debe de quedar,

Ojala alguien me puede orientar,

de antemano gracias...

Saludos,

Diego

Busqueda con multiples resultados.xlsm

Hace 1 hora, Gerson Pineda dijo:

Que horrible UDF :ph34r:

Hace 1 hora, Gerson Pineda dijo:

Aunque para tu nivel, es raro que no hayas hecho "algo"

jaaaa, lo se, pero pues me quise ahorrar el tiempo 😄

Gracias @Gerson Pineda funciona a la perfección.

Doy por tema solucionado...

• Gerson Pineda changed the title to Comparar fechas y concatenar
  • Crear macros Excel

• Buenos días a todos; -Necesito de vuestra ayuda. Para mejor comprensión adjunto enlace de un video y comentario. Saludos y gracias de antemano     Adjunto también la macro. MEvento.zip
    • No debe importarnos que el usuario que abrió el tema no vuelva a consultarlo porque nuestras respuestas le llegaron demasiado tarde... Lo importante es poder ayudar a otros usuarios que tengan un problema similar en el futuro...
    • Es una opción original e ingeniosa pero creo que difícil de comprender para un usuario que sepa fórmulas sencillas... Adjunto otra opción con fórmulas desbordadas que puede que sea más fácil de comprender para un usuario que esté aprendiendo a formular, pues hay 3 pasos separados: Columna D : A cada valor se le añade 1> a la izquierda, se sustituye el primer + por 2> y el segundo + por 3>. De paso se quitan los signos , y . para convertir los valores en números. Todo ello con la función SUSTITUIR. ="1>"&SUSTITUIR(SUSTITUIR(SUSTITUIR(SUSTITUIR($C2;",";"");".";"");"+";"2>";1);"+";"3>";1)   Columna E (desbordada hacia la derecha en las columnas F y G): Extrae los valores y letras de 1>, 2> y 3>. Todo ello con una versión matricial de la función EXTRAE, con la ayuda de la función ENCONTRAR. =SI.ERROR(SUSTITUIR(EXTRAE($D2;ENCONTRAR({"1>"\"2>"\"3>"};$D2);SI.ERROR(ENCONTRAR({"2>"\"3>"\"0>"};$D2);100)-ENCONTRAR({"1>"\"2>"\"3>"};$D2));{"1>"\"2>"\"3>"};"");"")   Sumas de C, T y V: Suma las cantidades consumidas de cada letra con la función SUMAPRODUCTO. Salu2, Pedro Wave Sumar Letras PW1.xlsx
    • Hola,  Estoy intentando vía InputBox rellenar con el dato introducido una columna. Pero no consigo que lo haga desde la primera fila libre de A. Sería pegar el dato a partir de la primera celda libre de la columna A (está en verde), en función del Nº de filas de la columna B No consigo modificarla y se pega desde el comienzo.  Podéis echarle un vistazo? La macro está en el ejemplo. ¡Muchísimas gracias!      ej_InputBox.xlsm
    • La mía. Sub Mostrar() Application.ScreenUpdating = False Range("B:CM").EntireColumn.Hidden = False End Sub '-- Sub Ocultar() Dim Filtro As Range Application.ScreenUpdating = False Mostrar For y = 2 To Columns("CM").Column If WorksheetFunction.CountIf(Cells(8, y).Resize _ (Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row, 1), "<>" & Empty) = 0 Then Columns(y).Hidden = True End If Next End Sub  
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy