Saltar al contenido

actualización office 365 - Excel menu Insertar >> tablas

ALBER2021

Recommended Posts

publicado

hola a todos. Parece ser que hay una nueva actualización de Microsoft 365. Dicha actualización permite desde Excel acceder a la ficha Insertar y desde el grupo "tablas" ahora aparecen 3 opciones: Pivot Table, Tablas dinámicas recomendadas y Tabla.

Dentro de la opción Pivot Table hay 4 nuevas opciones: Desde una tabla o rango ... desde Datos externos de origen ... desde Modelo de Datos y desde Power BI.

Entonces, yo trabajo con Microsoft 365 por suscripción mensual y en teoría debería tener ésta actualización que os envío en foto adjunta ... sin embargo, a pesar de haber actualizado Microsoft 365, no logro verla ¿alguien me puede indicar por qué no la tengo? gracias por vuestros comentarios.

pivot table.jpg

m.365 actualizado 240321.pdf

publicado

Hola 

Ese nuevo menú, es parte de los que están inscritos al programa insider, con el canal beta

Pero tranquilo, esas opciones están en la ficha Datos, desde Insertar, es digamos como un atajo, si estamos en esa ficha

Saludos  

publicado

así es Gerson. Desde Datos >> en el grupo "Obtener y transformar datos" ... pero vamos que quería saber por qué no estaba ya disponible para los usuarios con suscripción 365.

Ya hay vídeos en Youtube que explican su funcionamiento desde el botón Pivot Table ... pero bueno, con el tiempo ya lo introducirán en las actualizaciones de Microsoft 365. 

Gracias por tus comentarios.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.