Tengo una consulta sobre un libro que utilizo mes a mes y necesito actualizar. Este libro extrae la información y transforma de un archivo .txt (que siempre tiene el mismo nombre). Pero como mencione tengo que actualizar la información mes a mes. Entonces, la operación que realizo es la siguiente:
Primero copio el Excel la nueva carpeta del mes.
Descargo los nuevos .txt del mes.
Edito las consultas (son 8 consultas vinculadas al mismo .txt) para actualizar la ruta de la nueva carpeta.
Listo, estos son los pasos que sigo mes a mes. Ahora la ayuda que estoy necesitando es para cuando cambio de carpeta mes a mes, hay alguna manera de solo pegar el Excel en la nueva carpeta del mes y que al descargar los nuevos .txt solo "Actualizar" y que la consulta busque en la misma carpeta donde esta el Excel y actualice la información.
Adjunto el Excel y el origen de donde transforma la información, imagino que al descargarlo no les dejara "Actualizar" las consultas, ya que esta direccionada a la ruta de mi escritorio.
Estimada Comunidad,
Tengo una consulta sobre un libro que utilizo mes a mes y necesito actualizar. Este libro extrae la información y transforma de un archivo .txt (que siempre tiene el mismo nombre). Pero como mencione tengo que actualizar la información mes a mes. Entonces, la operación que realizo es la siguiente:
Listo, estos son los pasos que sigo mes a mes. Ahora la ayuda que estoy necesitando es para cuando cambio de carpeta mes a mes, hay alguna manera de solo pegar el Excel en la nueva carpeta del mes y que al descargar los nuevos .txt solo "Actualizar" y que la consulta busque en la misma carpeta donde esta el Excel y actualice la información.
Adjunto el Excel y el origen de donde transforma la información, imagino que al descargarlo no les dejara "Actualizar" las consultas, ya que esta direccionada a la ruta de mi escritorio.
Agradeceré mucho cualquier ayuda o sugerencia.
Ss.
Transformación.xlsx Origen.txt