publicado el 22 de marzo4 años Hola, podrían ayudarme con una formula para encontrar un numero en una columna y visualizar los que tiene pegados dentro del mismo grupo de tres, gracias encontrar y visualizar.xlsx
publicado el 23 de marzo4 años Autor Hola, alguien me podría echar una mano para poder resolverlo, gracias
publicado el 23 de marzo4 años Era solo modificar algo de la opción anterior... Saludos encontrar y visualizar.xlsx
publicado el 23 de marzo4 años Autor Hola, njnsp, funciona en el caso de que estén en orden 1, 2 y 3, si el primero es el 3 no funciona, se podría arreglar para que no tome el orden, solo los tres primeros que aparezcan, gracias por tu ayuda encontrar y visualizar 2.xlsx Editado el el 23 de marzo4 años por luisalv
publicado el 24 de marzo4 años Cierto, pensaba que siempre seguirían ese orden. Cada vez lo complicas mas, eh!! Se me ocurre una idea, dame tiempo para desarrollarla. Y de paso invito a los demás compañeros a que aportes ideas
publicado el 25 de marzo4 años ¡Hola a ambos! Revisa el adjunto, donde con una misma fórmula en J8 (que puedes arrastrar hacia abajo y derecha) se obtiene lo que según entiendo, estás pidiendo. ¡Bendiciones! encontrar y visualizar 2.xlsx
publicado el 26 de marzo4 años Ni en mil años habría sacado esa formula. Yo ya estaba empezando a dejarlo por imposible.
publicado el 26 de marzo4 años Autor Hola, gracias por el gran trabajo, funciona correctamente, las dos aportaciones fueron muy buenas, saludos
Hola, podrían ayudarme con una formula para encontrar un numero en una columna y visualizar los que tiene pegados dentro del mismo grupo de tres, gracias
encontrar y visualizar.xlsx