publicado el 22 de febrero4 años Hola, podrían ayudarme con una formula para sumar todos los números de una tabla que están dentro de un contorno delimitado por varios números, gracias Saludos suma entre varios.xls
publicado el 22 de febrero4 años hola luisalv bueno, no se me ocurre otra forma, revisa el adjunto saludos, Silvia suma entre varios 1.xls
publicado el 22 de febrero4 años Autor Hola Silvia, funciona muy bien, solo una cosa que no puede solucionar, pongamos que la tabla tiene 100*100 celdas, gracias Saludos
publicado el 23 de febrero4 años Hace 15 horas, luisalv dijo: Hola Silvia, funciona muy bien, solo una cosa que no puede solucionar, pongamos que la tabla tiene 100*100 celdas, gracias Hola No entiendo, te refieres al rango de datos? , solo tienes que acomodar la fórmula a los rangos de tus datos reales, no dejes filas en blanco. Y si continuamente vas a estar aumentando filas, lo mejo será que conviertas tu base de datos en TABLA, las formulas se irán acomodando solitas a los nuevos rangos. saludos Silvia
publicado el 24 de febrero4 años Autor Al final pude hacerlo, me llevo algo de tiempo por que no tengo experiencia, gracias. Saludos
Hola, podrían ayudarme con una formula para sumar todos los números de una tabla que están dentro de un contorno delimitado por varios números, gracias
Saludos
suma entre varios.xls