Saltar al contenido

Excel onedrive (online) dudas...

FPAYNO

Recommended Posts

publicado

Buenos días Chicos.

Tengo dos dudas respecto a los excel online.

La primera creo que es la mas sencilla que ando buscando y no encuentro solución que es simplemente ocultar una hoja con contraseña.

Y la otra es el tema de conexiones quiero ir actualizando cada cierto tiempo los datos, pero la verdad que lo veo bastante jodido por el tema de que si ya hay varias personas visualizando la hoja en modo edición es imposible acceder desde una macro para ir modificando ciertos valores, por lo que he pensado  en la idea de las conexiones que por lo que creo es que son datos que recogen desde otra hoja..

No se si alguien me podría explicar un poco de este tema ya que me estoy iniciando en el tema del excel online dadas las necesidades de la empresa en la que trabajo.

Bueno chicos muchisimas gracias por adelantado y un abrazo.

publicado
Hace 4 horas, Gerson Pineda dijo:

Utilizar macros en "Excel online" no es posible

Holaa.

Si es posible pero con su claros INCONVENIENTES. Yo las macro las tengo adjuntadas en los archivos excel que tengo el pc  los cuales son los encargados de alimentar las hojas online. Y si, es posible desde una macro abrir un archivo online y trabajar en ella.

Pero vamos  estoy pidiendo ayuda por el tema de conexiones a otras hojas de datos y no de macros. . . . 

Gracias de todos modos y un saludo.

publicado
Hace 6 horas, FPAYNO dijo:

Si es posible pero con su claros INCONVENIENTES. Yo las macro las tengo adjuntadas en los archivos excel que tengo el pc  los cuales son los encargados de alimentar las hojas online. Y si, es posible desde una macro abrir un archivo online y trabajar en ella.

wow! pues a ver si nos muestras como lo haces y de paso, la comunidad te lo agradecerá!

Respecto a tu otra duda, pues de pronto un formulario, te puede servir, para que puedas ingresar la clave y acceder a esa hoja

Saludos 

publicado
Hace 6 horas, Gerson Pineda dijo:

wow! pues a ver si nos muestras como lo haces y de paso, la comunidad te lo agradecerá!

Respecto a tu otra duda, pues de pronto un formulario, te puede servir, para que puedas ingresar la clave y acceder a esa hoja

Saludos 

Por mi parte encantado de poder aportar en el foro.

En cuanto tenga un ratin hago una explicación completa de como acceder y jugar con macros y excel online.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.