-
38 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Files
-
Download Statistics
-
@moneco, pero....... ¿esto no estaba resuelto en el otro foro? Tuviste varias respuestas (dos de ellas mías), acabaste dando las gracias y dando el tema por cerrado. ¿A qué juegas?
-
Que tal, verificando la consulta propongo esta solución: 1. Reemplazar la fórmula de E2 por =B2*(C2/B2-ALEATORIO.ENTRE(38;48)%) 2. Y aplicar esta fórmula en G2: =B2-C2-E2 Espero le sea útil.
-
Pretendo hacer la siguiente tabla que acompaño, a ver el primer cálculo es aleatorio y puede dar mayor que el segundo, entonces el tercero saldría negativo, si hago una resta sobre el primer dato, esto si da bien el total, pero el tercer calculo es negativo. Lo que no se es como poner un aleatorio en el tercer cálculo para que me de el total 1000 en el ejemplo y que no sea negativo. En el archivo adjunto lleva unos "bocadillos"aclaratorios en cada celda para explicar lo que hago y lo que necesito por si podéis ayudarme, y gracias de antemano porcentajes.xlsx
-
Hola buenos días a todos, muchas gracias por aceptarme en el foro, soy neófito en excel pero si puedo ayudar lo haré con mucho gusto. Un abrazo a toda la comunidad
-
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.