Saltar al contenido

ERROR EN ETIQUETAS DE DATOS EN GRAFICOS DE EXCEL

ROVER1965

Recommended Posts

publicado

Hola estoy en pleno aprendizaje por mi cuenta de los gráficos de Excel, y tengo varios hechos muy chulos, pero no se porque cuando los guardo y los vuelvo a abrir los datos de las etiquetas que las he guardado en colores para diferenciar los datos se pierden y vuelven al blanco. ¿Cómo hago para que se quede mi configuración fija y no tener que dar color a datos de etiqueta cada vez que abro Excel.

consulta a ayuda de excel.xlsx

publicado

Hola!

Así es como me sale a mí cuando lo abro.

¿De qué parte de la paleta escoges el color? ¿De colores del tema o colores estándar?

image.png

publicado
Hace 1 hora, Sergio dijo:

Hola!

Así es como me sale a mí cuando lo abro.

¿De qué parte de la paleta escoges el color? ¿De colores del tema o colores estándar?

image.png

Hola gracias por tu respuesta, ya lo solucioné, habia uno que no tenia ese error, asi que me armé de paciencia borré todos los que salian mal y del unico que salia bien hice tantas copias como necesitaba y despues les he cambiado los datos de cada uno, ahora todos tienen la misma configuración con sus datos correspondientes, gracias y disculpa las molestias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.