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Cuenta de Power BI Service con Gmail o Hotmail


José_Santos

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Hola a todos,

He visto en algún vídeo que con cuentas de correo de Gmail o Hotmail se puede crear una cuenta para acceder a Power BI Service, primeramente hay que suscribirse a la versión E3 o E5 de Office 365 en periodo de prueba.

¿Alguien sabe si cuando se acaba ese periodo de prueba para Office365 la cuenta sigue teniendo validez para acceder a Power BI Service?

Saludos.

 

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Hola Jose

Prácticamente no podrás seguir utilizando el servicio, porque el periodo es de prueba

Por ejemplo a medida que sigues actualizando el office, pasara a ser versión 2016

Mira un enlace aquí: Condiciones del servicio de la versión de prueba de Power BI | Microsoft Power BI

 

Saludos 

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  • 37 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

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    • Hola, perdona la demora al responder, no he podido verlo hasta hoy, me ha venido de lujo, muchas gracias 👌
    • Hola, estoy iniciandome en el tema de vba y tal, asi que intentaré explicarme lo mejor posible   Tengo un boton de comando que me abre un "userform", dentro de ese "userform" hay 2 combobox y varios "label". En el "combobox1" se me abre un listado desplegable donde me aparecen los valores "azul, verde,amarillo,rojo... etc" y el "combobox2" abre un listado con los valores que van del 1 al 100, y ahora viene el problema... yo quiero que dependiendo del valor del "combobox1", me muestre SOLO parte de ese listado de valores del 1 al 100. Es decir, al seleccionar en el "combobox1" el valor "azul" quiero que SOLO me muestre los valores del 21 al 30, si selecciono el valor "rojo" quiero que SOLO me muestre los valores del 31 al 40. y asi con cada uno de los colores. Asi que no sé si debo hacer 1 listado general con esos valores del 1 al 100, o es mejor hacerlo de otro modo. es decir, no sé como decirle algo similar en VBA a: en el combobox 2--> si combobox1es igual a "azul" entonces muestrame los valores de la tabla que van desde B46:B55, pero si combobox1 es igual a "rojo entonces muestrame los valores de la tabla que van desde B56:B65.... e ir metiendo condicionantes. El problema es que no sé como hacer esas formulaciones en VBA.   actualmente el combobox1 dice lo siguiente:  Me.ComboBox1.List = Sheets("Colores").Range("A15:A24").Value y el combobox2 dice lo siguiente:  Me.ComboBox2.List = Sheets("Valores").Range("H6:H105").Value   Como he dicho, no sé cómo hacer que el "combobox2" "desglose" ese rango de 100 valores en rangos de 10 en 10 dependiendo de lo que diga "combobox1".   A su vez, por ejemplo si en el combobox1 selecciono el azul y en el combobox2 selecciono el valor 24. hay unos "labels" que me muestran diferentes valores segun lo que diga el "combobox2", en este caso me mostraria el valor "73A4BF" esto es lo que pone en VBA de ese label1: Me.Label1.Caption = Valor1 Valor1 = Application.WorksheetFunction.VLookup(Me.ComboBox2.Value, Sheets("Valores").Range("B:G"), 2, 0)   A todo esto, decir que mi vocabulario en tema de VBA es muy basico. Por lo que cualquier ayuda agradeceria una explicacion algo detallada. Un saludo!  
    • Buenos días,   Adjunto fichero. Un saludo, Paco HOJA CALCULO.xlsx
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