-
72 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Current Donation Goals
-
Mantenimiento de la comunidad
-
-
Files
-
-
Download Statistics
-
By Israel Cassales · Posted
¡Ah! Por favor toma en cuenta el resultado de tu fórmula en W2 esta concatenando celdas que de origen están vacías, pero quien registre en ellas debe evitar caracteres no válidos /, \, :, *, ?, ", <, >, |. Si alguno de estos se devuelve te pasará lo mismo, debes evitarlos. Saludines -
FORMATO COTIZACION EN PRUEBA - AYUDA EXCEL.xlsm -
No me lo tomes a mal, pero un por favor siempre se agradece. A ver, tampoco me lo tomes a mal y espero sirva para futuras consultas que pudieras tener: En primer lugar, siempre trata de evitar ambigüedades porque quien consulta tiene muy claro lo que necesita, pero desde este lado de la pantalla el tratar de deducir de verdad no es tan simple. En segundo lugar el libro de ejemplo es muy importante, éste ayuda visualizar mejor el problema o el error que se está suscitando no dejarlo al final a ver que le encuentra uno. Esto nos permite aprovechar mejor el tiempo. Tercero y enfocándonos en tu archivo, el punto que tenías dentro del resultado de la fórmula en W2 te está generando conflicto, si lo quitas no deberías tener más problemas.
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.