-
By Gerson Pineda · Posted
Hola Pero porque no subes ese archivo al foro, además que ese enlace es privado Saludos -
Hola a todos. Quiero saber si hay alguna forma de actualizar automáticamente el número de columna de la función BUSCARV. Me sucede que a veces debo modificar la matriz de origen de datos insertando una columna pero en BUSCARAV el número de columna se mantiene cambiando los resultados porque ya no se refiere a la columna que originalmente se refería. Gracias
-
By Leonardo Briceño · Posted
Hola @Haplox la celda I21 que actualiza K4 es una formula y la celda I22 que actualiza M1 está en blanco para introducir un valor. El problema radica en lo siguiente. A cada hoja se le puede agregar o quitar filas por lo que la ubicación de I21 e I22 puede subir o bajar. La forma que encontré para solucionar este problema y que no me afectara otras macros que tiene cada hoja es a través de la formula en K4 y M1 que son filas donde están los títulos y nunca van a ser eliminadas. Creo que con tu propuesta al eliminar o agregar filas el resultado no será el deseado. -
By Héctor Miguel · Posted
👍 obtuve más de lo que "di" 😉 -
Millones de gracias por tu apoyo Héctor Miguel!!!! 💖 Con tu aclaratoria doy por cerrado el tema. Quedo infinitamente agradecida y a tus órdenes. Saludos cordiales, Jeani
-
-
Recently Browsing
No registered users viewing this page.
Recommended Posts