Saltar al contenido

PROBLEMA CON FORMULA BUSCARV

Invitado CSI1981

Recommended Posts

Invitado CSI1981
publicado

Buenos días.

Tengo un problema al aplicar la fórmula BUSCARV.

En la planilla en la cual estoy trabajando en la celda J7 quiero trabajar con la fórmula BUSCARV. El proceso es el siguiente, el valor a buscar esta en la celda J4 y la matriz de búsqueda del valor en cuestión esta en la columna K y es un listado que arranca desde el numero 6 y va de 6 en 6 hasta 1002.

Lo que necesito es que la formula busque el valor de la celda J4 en la matriz señalada y que si no lo encuentra el mensaje de error se REVISAR.

Desde ya muchas gracias

publicado

hola CS1981

En 25/11/2020 at 8:01 , CSI1981 dijo:

siguiente, el valor a buscar esta en la celda J4 y la matriz de búsqueda del valor en cuestión esta en la columna K y es un listado que arranca desde el numero 6 y va de 6 en 6 hasta 1002.

y hasta ahí, cual es el problema que tienes?

cuando no encuentra te da error?, si ese es el problema, envuelve tu formula con la función SI.ERROR( tuformula, "Revisar")

Si no es eso, adjunta un ejemplo en el propio excel y explica el problema que tienes  y el resultado que deseas obtener.

saludos,

Silvia

Invitado CSI1981
publicado

Silvia, muchas gracias por tu ayuda

Con el SI.ERROR resolvi el problema

MUCHAS GRACIAS!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.