Saltar al contenido

Mostrar el valor de una columna que se corresponda filtre por dos criterios uno igual a otra celda y otro el valor mas moderno de una fecha.

jblaz01

Recommended Posts

publicado

Hola colegas:

Hace mucho que no me pasaba por el foro. Estoy retomando un cuadro de mando que abandone hace tiempo y me encuentro con un problema del que no tengo conocimiento para resolver.

En una hoja tengo un listado de tareas con un código de tarea para cada una.

En otra hoja tengo un listado de las imputaciones de tiempos y progresos que se hace. Teniendo Código de la tarea, fecha de la imputación y % de avance de dicha tarea. Como el % de avance de la tarea puede tener un valor menor en una fecha posterior (Que la tarea ha retrocedido por un contratiempo) necesito una formula que me arroje el valor mas moderno de ese %, no el mas alto, para esa tarea en concreto.

Espero que la explicación sea suficiente. Os adjunto el fichero donde podéis ver la estructura.

Quedo muy agradecido de antemano por la ayuda que me podáis prestar.

Recibid un cordial saludo.

J.Blazquez

Tareas y dedicaciones.xlsx

publicado

Hola de nuevo,

os traslado un avance que he hecho, consiguiendo sacar el valor máximo del avance, pero como ya comenté, necesito el valor más moderno, que no tiene porque ser el máximo en todos los casos.

Gracias de nuevo.

J.Blázquez

Tareas y dedicaciones.xlsx

publicado

Hola @John Jairo V

Solo puedo decir dos palabras IM PRESIONANTE, uff que es solo una, verdaderamente impresionante. MUCHAS GRACIAS.

Lo aplico rápidamente a mi cuadro de mando.

Bendiciones para ti igualmente.

J.Blázquez

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.